Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Lucette

Ethinylestradiol/drospirenone

Lucette es una píldora anticonceptiva combinada, que contiene dos hormonas femeninas sintéticas: etinilestradiol y drospirenona.

Para comprar Lucette online, simplemente complete nuestro cuestionario de salud y nuestro equipo médico revisará su caso. Una vez aprobado, su pedido será enviado por mensajería urgente.

Calificación en Trustpilot 4,7 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el martes 1 diciembre
3mg

Hay 0,03 mg de etinilestradiol y 3 mg de drospinterona en cada píldora.

Comprar ahora, y recibirlo el martes 1 diciembre

Lucette es una píldora anticonceptiva combinada, que contiene dos hormonas femeninas sintéticas: etinilestradiol y drospirenona.

Para comprar Lucette online, simplemente complete nuestro cuestionario de salud y nuestro equipo médico revisará su caso. Una vez aprobado, su pedido será enviado por mensajería urgente.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Descripción

Lucette es una píldora anticonceptiva combinada. Contiene dos hormonas femeninas sintéticas, etinilestradiol y drospirenona. Se toma un curso de Lucette durante 21 días, por lo que lo tomará durante las primeras tres semanas de su ciclo menstrual, seguido de siete días de descanso, antes del comienzo del siguiente ciclo.

Normalmente, el ciclo menstrual permite que uno o dos óvulos maduren cada mes en los ovarios. Un óvulo saldrá del ovario y se moverá a través de las trompas de Falopio hacia el útero. Cuando el semen ingresa a la vagina, los espermatozoides pueden desplazarse a través del cuello uterino y hacia las trompas de Falopio. Aquí es donde tiene lugar la fecundación.

La píldora anticonceptiva altera el proceso de ovulación al cambiar el equilibrio de las hormonas, debido a la mayor presencia de estas versiones sintéticas de estrógeno y progesterona. Esto altera el ciclo de fertilidad del cuerpo y, posteriormente, no se libera un óvulo.

La membrana mucosa del cuello uterino también está engrosada por estas hormonas, lo que dificulta que las células espermáticas se muevan a través del cuello uterino.

En el caso de que se libere un óvulo, y los espermatozoides logran llegar al óvulo, lo que resulta en la fertilización, la píldora anticonceptiva ofrece una barrera final contra el embarazo. El revestimiento del útero se altera para que se vuelva extremadamente delgado, lo que dificulta el proceso de implantación (cuando el óvulo se implanta en el útero).

Por lo general, experimentará "sangrado por abstinencia" durante los siete días de descanso de tomar Lucette. Esto es similar a un período normal, pero puede ser más ligero. También es posible no sangrar en absoluto. Si esto sigue sucediendo 2 meses después de comenzar a tomar Lucette, debe considerar hablar con su médico.

El proceso de sangrado durante el curso de la píldora combinada (no durante el descanso de siete días) se denomina sangrado por avance. A menudo ocurre como resultado del ajuste del cuerpo a la píldora, pero generalmente se detendrá después de 2 o 3 meses. Nuevamente, si continúa por más de esto, debe comunicarse con su médico de cabecera.

Muchas mujeres eligen tomar la píldora ya que es una forma anticonceptiva altamente efectiva. Si se usa correctamente, la píldora combinada es más del 99% efectiva para prevenir el embarazo, y en algunos casos también puede contribuir a períodos más ligeros.

Si desea comprar Lucette, puede hacerlo a través de nuestra farmacia en línea. Ofrecemos una alternativa útil si no tiene tiempo para visitar a su médico de cabecera en persona para obtener su receta habitual. Nuestro servicio de consulta en línea permite que un médico o prescriptor revisen su pedido antes de ser enviado. En espera de la aprobación clínica, su medicamento será enviado el mismo día hábil.

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  28/08/2020
Indicaciones

Siga siempre las indicaciones de su médico.

Esta píldora es más del 99% efectiva cuando se usa correctamente. Ningún método anticonceptivo único puede proteger completamente contra el embarazo, pero la píldora anticonceptiva combinada es uno de los métodos más confiables.

  1. Tome una sola píldora una vez al día durante 21 días consecutivos.
  2. Después de esto, deje de tomar Lucette por los siguientes siete días.
  3. Después de una semana de no tomar Lucette, se repite el ciclo de 21 días.
  4. La píldora debe tomarse a la misma hora todos los días.
  5. Cada píldora tiene un marcador que indica el día de la semana en que debe tomarse.
  6. Tome la píldora con agua. No tienes que tomarlo con comida.
  7. Si olvida tomar la píldora y tarda menos de 12 horas en hacerlo, aún está protegido. Si llega más de 12 horas tarde, la protección puede reducirse y el riesgo aumenta de acuerdo con la mayor cantidad de dosis que omite.
  8. Consulte el prospecto para obtener más información sobre qué hacer si olvida una píldora y tarda más de 12 horas en tomarla, o si olvida más de una píldora.

Estas instrucciones son solo una guía. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el prospecto del paciente provisto.

Página revisada por última vez:  28/08/2020
Efectos Secundarios

Los efectos secundarios son siempre una posibilidad con cualquier medicamento. Sin embargo, es útil saber cómo se ven los efectos secundarios.

Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):

Los síntomas comunes incluyen sensibilidad en los senos, dolor en los senos, sangrado entre períodos, trastornos menstruales, dolores de cabeza y migrañas, náuseas, estado de ánimo depresivo e infección vaginal por hongos.

Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):

Los síntomas poco comunes pueden incluir presión arterial alta o baja, vómitos, diarrea, pérdida de cabello, pérdida de la libido, pérdida o aumento de peso, aumento de tamaño de los senos y potencialmente una erupción cutánea, acné o picazón severa.

Raros (1 de cada 1000 personas o menos):

Los síntomas raros pueden incluir un coágulo de sangre en una vena / arteria, una reacción alérgica, afecciones de la piel como eritema nudoso o una discapacidad auditiva.

Esta es solo una descripción informativa de los efectos secundarios que se han observado con este tratamiento. Puede encontrar información más detallada sobre los efectos secundarios en el folleto de información para el paciente que se proporciona con el medicamento. Si experimenta efectos secundarios, debe comunicarse con su médico de cabecera con urgencia.

Advertencias

Tomarlo con otros medicamento

Debe informar a su médico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos. Algunos medicamentos pueden influir en los niveles sanguíneos cuando se toma Lucette, lo que puede hacer que sea menos efectivo. Si está tomando algún medicamento para la epilepsia (como barbitúricos, fenitoína, primidona, carbamazepina, felbamato, oxcarbazepina, topiramato), VIH o hepatitis C (como ritonavir, nevirapina, efavirenz), presión arterial alta (bosentán), infecciones fúngicas ( griseofulvina, ketoconazol) o artrosis (etoricoxib), entonces no se recomienda tomar Lucette.

Condiciones a tener en cuenta

Puede ser inadecuado que las personas con ciertas afecciones médicas tomen Lucette. Es vital que informe a su médico sobre cualquier afección médica que haya tenido, incluso si no la ve a continuación. Los médicos deben ser especialmente conscientes de cualquiera de los siguientes: coágulos de sangre que pueda haber sufrido, trombosis venosa profunda, coágulos de los pulmones (o cualquier otro órgano), trastornos que afectan la coagulación de la sangre (deficiencia de proteína C, por ejemplo), cualquier reciente operaciones, si alguna vez ha tenido diabetes severa con daño en los vasos sanguíneos, presión arterial alta, niveles altos de grasa en la sangre, hiperhomocisteinemia, un tipo de migraña llamada 'migraña con aura', una enfermedad hepática, función hepática limitada, problemas renales o falla, un tumor en el hígado o cualquier otro órgano, cáncer de seno, cáncer de los genitales, sangrado vaginal inexplicado, alergias a cualquiera de los ingredientes activos, o si tiene alguna alergia relacionada con el maní o la soja (debe, bajo ninguna circunstancia circunstancias, tome este tratamiento si es alérgico al maní o la soja).

Embarazo y lactancia.

Debe hablar con un médico si cree que puede estar embarazada o planea tener un bebé. No se recomienda tomar Lucette durante la lactancia.

Conducción y maquinaria

No hay nada que sugiera que Lucette obstaculizará la capacidad de conducir u operar maquinaria.

Anticoncepción y riesgos de cáncer.

La píldora combinada aumenta ligeramente el riesgo de algunos tipos de cáncer. El folleto de información para el paciente tiene información extendida sobre los factores de riesgo relacionados con el cáncer.

Intolerancia a la lactosa

Lucette contiene tanto soja como lactosa. Si un médico le ha dicho que es alérgico a los azúcares del medicamento, no debe tomar el producto.

Página revisada por última vez:  28/08/2020
Preguntas Frecuentes

¿Puedo beber alcohol?

Es Seguro beber alcohol mientras toma Lucetta.

¿Podré conducir?

Es seguro conducir mientras toma Lucette. Si nota algún efecto secundario que pueda inhibir la capacidad para conducir de manera segura, hable con su médico.

¿Puedo tomar este medicamento si estoy embarazada?

Do not take Lucette if you are pregnant. If you are planning on having a baby stop taking Lucette and contact your GP.

¿Cómo lo conservo?

Debe conservarse en el paquete original por debajo de 30ºC.

¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?

Lucette contiene monohidrato de lactosa, almidón de maíz pregelatinizado, povidona K-25, estearato de magnesio, alcohol polivinílico, dióxido de titanio (E171), talco (E553b), macrogol 3350, soja. No debe usar Lucette si es alérgico a alguno de estos ingredientes.

¿Está disponible sin receta?

Necesitas una receta para comprar Lucette.

¿Puedo comprar Lucette online?

Si deseas comprar Lucette online puedes hacerlo desde nuestra farmacia. Completa el cuestionario de salud y uno de nuestros prescriptores revisará su caso. Una vez aprobado su pedido, lo recibirá por mensajería urgente, normalmente en tan solo un día laborable.

Página revisada por última vez:  28/08/2020
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.