Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Yacella

Ethinylestradiol/Drospirenone

Yacella es una píldora anticonceptiva combinada, que contiene versiones sintéticas de las hormonas femeninas estrógeno (etinilestradiol) y progesterona (drospirenona).

Si desea comprar Yacella en línea, complete nuestro breve y sencillo cuestionario. Una vez aprobado por nuestro equipo médico será enviado por mensajería urgente.

Calificación en Trustpilot 4,6 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el martes 9 junio
30mcg/3mg

Cada comprimido contiene 0,03 mg de etinilestradiol y 3 mg de drospirenona. La píldora debe tomarse al mismo tiempo una vez al día durante 21 días.

Comprar ahora, y recibirlo el martes 9 junio

Yacella es una píldora anticonceptiva combinada, que contiene versiones sintéticas de las hormonas femeninas estrógeno (etinilestradiol) y progesterona (drospirenona).

Si desea comprar Yacella en línea, complete nuestro breve y sencillo cuestionario. Una vez aprobado por nuestro equipo médico será enviado por mensajería urgente.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Descripción

Yacella es una píldora anticonceptiva combinada. Contiene dos ingredientes activos llamados etinilestradiol y drospirenona, que son versiones sintéticas de estrógeno y progesterona, respectivamente. Esencialmente, estas hormonas adicionales funcionan al evitar que ocurra la ovulación (esto significa que no se libera ningún óvulo desde el útero para la fertilización). Se toma un curso de Yacella durante 21 días.

Para entender cómo funcionan las píldoras anticonceptivas, primero es importante establecer cómo se produce la ovulación durante el embarazo. Los óvulos maduran en los ovarios todos los meses como resultado del ciclo menstrual, y uno de estos óvulos abandonará el ovario y viajará a través de las trompas de Falopio hasta el útero, donde los espermatozoides pueden entrar en contacto con él después de las relaciones sexuales.

La píldora anticonceptiva funciona alterando el equilibrio de las hormonas. La mayor presencia de estrógenos y progesterona impide que los ovarios liberen el óvulo. Actúa afectando el cuello uterino y el revestimiento del útero. El moco en el cuello uterino se hace más espeso por la mayor presencia de estas hormonas. Esto hace que sea mucho más difícil para el esperma alcanzar un óvulo. Incluso si los espermatozoides pueden superar esto y alcanzar un óvulo, las hormonas que se encuentran dentro de la píldora anticonceptiva también funcionan al adelgazar el revestimiento del útero. Esto haría increíblemente difícil que un óvulo fertilizado se implante allí y comience el proceso de crecimiento.

El sangrado por abstinencia puede ocurrir después de un curso de Yacella. Es probable que esto suceda en algún momento durante el período de siete días cuando Yacella no se toma. Es poco probable, pero también es posible no sangrar en absoluto durante los siete días después de tomar Yacella. Por lo general, no es una indicación de un problema, pero si sigue ocurriendo, es posible que desee comunicarse con su médico de cabecera. Cuando el cuerpo se adapta a tomar la píldora, puede producirse un sangrado revolucionario, que es cuando sangra mientras toma la píldora. La mayoría de las veces, se detendrá dentro de dos o tres meses, pero si se está convirtiendo en un problema recurrente, debe comunicarse con su médico de cabecera.

Las píldoras anticonceptivas combinadas son una forma muy común y efectiva de anticoncepción. Solo alrededor de tres de cada 1,000 mujeres quedan embarazadas después de tomar el curso de la píldora correctamente. En algunas mujeres también puede mejorar el acné y aliviar la tensión premenstrual. Puede hacer que los períodos sean más ligeros, pero también puede aumentar su frecuencia.

Puede usar nuestra farmacia online para comprar Yacella. Simplemente complete nuestro breve y confidencial cuestionario de salud.  Sus respuestas serán revisadas por nuestro equipo médico y farmacéutico y una vez aprobado el pedido será enviado por mensajería urgente.

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  11/11/2019
Indicaciones

Ninguna forma de anticoncepción tiene una tasa de éxito garantizada del 100%. Sin embargo, si toma Yacella exactamente como se lo recetaron, tendrá un 99% de efectividad.

En términos de anticoncepción, el 99% de efectividad significa que de cada 100 mujeres que toman un método anticonceptivo durante un año, solo una quedará embarazada.

  1. Tome una píldora de Yacella una vez al día durante 21 días consecutivos.
  2. Debe tomar la píldora a la misma hora todos los días.
  3. Cada píldora está marcada específicamente con el día correspondiente de la semana en que debe tomarse.
  4. Puede tomar la píldora con o sin comida.
  5. Una vez que haya tomado Yacella durante 21 días consecutivos, deje de tomarlo durante los siguientes 7 días.
  6. Después de este tiempo de abstención de 7 días, comience el curso nuevamente al día siguiente.
  7. Si olvida tomar una píldora, tome la que se perdió tan pronto como lo recuerde. Póngase en contacto con su médico de cabecera si no está seguro, y consulte las instrucciones en el prospecto adjunto con el medicamento.
  8. Si lleva más de 12 horas tarde tomando una píldora olvidada, debe usar protección adicional, como un condón, durante los próximos 7 días.

Estas instrucciones están pensadas como una guía informativa para tomar Yacella. Hay información más detallada disponible en el prospecto provisto con el medicamento.

Página revisada por última vez:  11/11/2019
Efectos Secundarios

Como cualquier medicamento, Yacella puede causar ciertos efectos secundarios. No todos los experimentarán, pero es importante conocerlos en caso de que sean graves, para que sepa cuándo debe buscar atención médica.

Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):

Los síntomas comunes pueden incluir sensibilidad en los senos, dolor en los senos, sangrado entre períodos, trastornos menstruales, dolor de cabeza y migrañas, náuseas, episodios depresivos o una infección vaginal por hongos.

Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):

Presión arterial alta o baja, vómitos, diarrea, pérdida o ganancia de peso, agrandamiento de los senos o erupción cutánea.

Raras (1 de cada 1000 personas o menos):

Un coágulo de sangre en una vena / arteria, una reacción alérgica, afecciones de la piel como eritema nudoso o una discapacidad auditiva.

Los efectos secundarios enumerados anteriormente dan un resumen de algunos de los posibles resultados de tomar Yacella. Esta no es una lista exhaustiva, y hay más detalles sobre estos efectos secundarios en el folleto de información para el paciente que se proporciona con el paquete de Yacella. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, comuníquese con su médico de cabecera para saber si necesita cambiar a una píldora diferente o dejar de hacerlo por completo.

Advertencias

Tomarlo con otros medicamentos

Es importante informar a su médico o farmacéutico si ha tomado recientemente o si está tomando otro medicamento. Podrán decirle si Yacella es adecuada. Infórmeles si toma algún medicamento para la epilepsia, como barbitúricos, carbamazepina, fenitoína, primidona, oxcarbazepina, tratamiento para la tuberculosis, tratamientos para infecciones por VIH como ritonavir, nevirapina o cualquier otra infección, antibióticos como griseofulvina, penicilina, tetraciclina, sangre alta presión en los vasos sanguíneos en los pulmones y el remedio herbal Hierba de San Juan.

Precauciones y advertencias

Debe informarle a su médico si alguna vez ha tenido un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo de sus piernas, o trombosis venosa profunda, coágulos de sangre en los pulmones o en cualquier otra área del cuerpo, si tiene alguna afección que pueda afectar su sangre. coagulación como deficiencia de proteína C, deficiencia de proteína S, deficiencia de antitrombina III, factor V Leiden o anticuerpos antifosfolípidos, si recientemente se ha sometido a una operación o ha tenido que levantarse por un período irregular de tiempo, si alguna vez ha tenido ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, angina de pecho, ataque isquémico transitorio, diabetes grave que puede haber causado daño a los vasos sanguíneos, presión arterial muy alta, niveles altos de colesterol, un tipo de migraña conocida como 'migraña con aura', inflamación del páncreas, hígado enfermedad, función hepática dañada, si tiene insuficiencia renal o sus riñones no funcionan al máximo, si ha tenido un tumor en el hígado, cáncer de seno o un cáncer del área genital, sangrado vaginal sin explicación. Por último, si es alérgico a alguno de los ingredientes que se encuentran en este medicamento (los ingredientes activos son etinilestradiol y drospirenona), entonces no es adecuado para usted.

También debe informarles si tiene un familiar cercano que haya sufrido cáncer de seno, si alguna vez ha tenido una enfermedad de la vesícula biliar, depresión, diabetes, enfermedad de Crohn o enfermedad inflamatoria intestinal crónica, anemia falciforme, niveles elevados de grasa en la sangre o antecedentes familiares de esto, si ha dado a luz recientemente, una afección llamada tromboflebitis superficial, venas varicosas, epilepsia, cualquier enfermedad que pueda afectar su sistema de defensa natural, cualquier enfermedad que sea resultado del embarazo o relacionada de alguna manera a las hormonas sexuales reproductivas, cloasma o angioedema hereditario.

También es importante mencionar cualquier afección médica que no figure en esta lista. Es vital que nunca retenga ninguno de sus antecedentes médicos de su médico o prescriptor.

Embarazo y lactancia

Si planea tener un bebé o cree que podría estar embarazada, debe comunicarse con su médico de cabecera lo antes posible. No se recomienda amamantar mientras toma Yacella.

Conducción y maquinaria

No hay información que sugiera que tomar Yacella interfiera con la capacidad de conducir u operar maquinaria.

Anticoncepción y riesgos de cáncer.

Se ha observado que el cáncer de seno es un poco más común en mujeres que usan píldoras combinadas, pero no se ha demostrado si esto es causado por el tratamiento o no. Puede leer más sobre Yacella y el cáncer en el folleto del paciente.

Intolerancia a la lactosa

Yacella contiene lactosa monohidrato, por lo que no debe tomarlo si un médico le ha dicho que es alérgico a ciertos azúcares.

Página revisada por última vez:  11/11/2019
Preguntas Frecuentes

¿Puedo beber alcohol?

No hay nada que sugiera que no es seguro beber alcohol mientras se toma Yacella.

¿Podré conducir?

Debería estar bien para conducir mientras toma Yacella. Sin embargo, si experimenta algún efecto secundario debido a la conducción, comuníquese con su médico de cabecera para recibir asesoramiento.

¿Puedo tomar el medicamento durante el embarazo?

Yacella no es adecuada si está tratando de tener un bebé o planea hacerlo. Póngase en contacto con su médico de cabecera si tiene alguna pregunta sobre el embarazo y Yacella.

¿Cómo debo conservarlo?

No hay instrucciones específicas de almacenamiento, pero se recomienda mantenerlo en el embalaje original.

¿Soy alérgico a algo en este medicamento?

Yacella contiene drospirenona y etinilestradiol. Los otros ingredientes incluyen almidón de maíz, lactosa monohidrato, povidona K25, estearato de magnesio, crospovidona, E102, E110 y E132.

Si es alérgico a alguno de estos ingredientes, no debe tomar Yacella.

¿Está disponible sin receta?

Necesita una receta para comprar Yacella. Puede obtener una receta de su médico de cabecera o de nuestro equipo médico completando el formulario de consulta en línea.

¿Puedo comprar Yacella en línea?

Para comprar Yacella en línea, puede utilizar nuestro servicio de consulta. Una vez que haya completado el cuestionario y nuestro equipo médico haya revisado sus respuestas, se le enviará su medicamento por mensajería urgente.

Página revisada por última vez:  11/11/2019
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.