Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Nuestro blog de salud

Somos un equipo de doctores de medicina general que tienen como objetivo proporcionar artículos, cada semana, relacionados con temas de salud.

Al ser doctores de medicina general, nuestro servicio afecta a múltiples especialidades, desde la pediatría a la medicina para los ancianos. También estamos interesados en lesiones deportivas y medicina del deporte en general. Nos sentimos orgullosos de trabajar en Treated.com, un sitio web que proporciona a nuestros pacientes un servicio innovador, consulta médica segura y entrega de medicamentos.

Screenshot 2020-07-30 at 15_es

El término coronavirus no se usaba con frecuencia en el léxico diario hasta que la nueva cepa del virus, conocida científicamente como SARS-CoV-2, se extendió dramáticamente por todo el mundo. La pandemia mundial ha impactado muchas actividades "normales" del día a día y continúa causando una interrupción generalizada, incluso cuando las medidas de "bloqueo" se reducen gradualmente.

Screenshot 2020-06-22 at 13_es

La energía es probablemente la herramienta más importante que tienen los emprendedores. Para triunfar como emprendedores necesitamos altos niveles de energía. En Treated.com hemos querido analizar algunos de los factores clave para obtener la energía necesaria para emprender en tiempos del coronavirus.

Galicia-Divorcio-Confinamiento_es

Según la herramienta de tendencias, Google Trends, Galicia sería la Comunidad Autónoma con un mayor interés en búsquedas relacionadas con el término “divorcio” desde que comenzaron las medidas de confinamiento. También observamos que entre el 5 y el 11 de Abril se experimentó el mayor interés de búsquedas relacionadas con “divorcios” en toda España a lo largo de los últimos 12 meses.

Screenshot 2020-05-28 at 12_es

Viagra es uno de los medicamentos más populares y buscados en Google. Solamente en un país como Chile se realizan más de 36 mil búsquedas mensuales en Google relacionadas con este tratamiento para la disfunción eréctil.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.