Con algunas provincias en fase 1 y otras a punto de entrar en la nueva fase, en Treated.com hemos querido analizar las búsquedas en Google relacionadas con el ocio para ver de qué tienen más ganas los habitantes de Andalucía.

Esto es lo que hemos descubierto:

  1. La palabra “Bares” ocupa el primer lugar en interés con diferencia.
  2. En segundo lugar se encontraría la palabra “Playas
  3. El tercer puesto lo ocupa el término “Vacaciones”.
  4. En cuarto lugarse encontraría la palabra “La Liga
  5. Y el quinto puesto sería la palabra “Restaurantes”

Según Google, en Andalucía se echan de menos los bares. Es difícil imaginar Andalucía, o cualquier provincia de España, sin sus bares. Los bares forman parte de nuestra cultura y en ellos además de disfrutar de un vino, cerveza o aperitivo disfrutamos de la compañía de familiares y amigos. Debido a que los bares se asocian con interacción social, los echamos tanto de menos.

Es bastante probable que la mayoría de nosotros no salga fuera de su Comunidad Autónoma de vacaciones este verano, pero investigar sobre futuras vacaciones, puede ayudarnos a mantener la motivación en estos difíciles momentos. Además Andalucía cuenta con maravillosas playas y sin duda este, es un buen momento para fomentar el turismo local.

La liga también es una de las principales búsquedas en Google relacionadas con el ocio. Esto es normal si tenemos en cuenta que Andalucía cuenta con seis equipos entre la primera y la segunda división: tres equipos en la Liga Santander,  Sevilla, Granada y Betis, y con otros tres equipos en la Liga SmartBank, Cádiz, Almería y Málaga.