El bloqueo del coronavirus ha requerido varios cambios en la forma en que vivimos nuestras vidas, y esto incluye cómo y qué comemos.

Debido a que en estos momentos no se puede ir a bares o restaurantes, y algunos de nosotros no podemos obtener nuestros alimentos habituales del supermercado debido a la disponibilidad limitada de algunos artículos, es probable que muchos reconsideremos nuestro plan de alimentación para adaptarnos a esta situación temporal.

Pero en el lado positivo, esto presenta una oportunidad para que muchos de nosotros cocinemos todos los platos desde el principio, intentemos diferentes cosas e intentemos comer un poco más saludable de lo que normalmente podríamos.

En la próxima entrega de nuestra serie de “Mantenerse en forma con los Toronto Wolfpack”, hablamos con los jugadores y el personal del equipo sobre cómo controlan la dieta durante el encierro y qué están haciendo para asegurarse de que comen de manera saludable.

¿Con qué frecuencia deberíamos cocinar en casa?

Con muchos de nosotros trabajando desde casa (y, como consecuencia, sin salir a almorzar), y con la mayoría de los restaurantes cerrados, es seguro asumir que en casi todos los hogares están cocinando en casa más de lo que lo hacen normalmente.

Pero una noción que hemos presentado varias veces en el blog Treated es que, realmente, comer fuera debería ser algo ocasional en lugar de un hábito. Si puede cocinar o preparar la mayor parte de lo que come en casa, en última instancia tendrá más control sobre su dieta y también conseguirá un ahorro económico.

Entonces, para ver cómo la situación actual está afectando los patrones de alimentación, pero también algo que los fans del equipo sin duda estarán ansiosos por saber, nuestra primera pregunta para los jugadores de Toronto fue:

¿Con qué frecuencia cocinas en casa?

Gaz O’Brien: "Soy una de esas personas a las que les gusta mucho cocinar, así que soy bastante afortunado a ese respecto. Sé que algunas personas lo ven como una tarea rutinaria, pero realmente lo disfruto, así que todas las comidas de la noche, salvo algún día ocasional, las cocinamos en casa. Obviamente, ahora tengo mucho más tiempo disponible, así que paso mucho tiempo en la cocina preparando la comida ".

Bodene Thompson: ‘Sí, yo me encargo de la cocina. Bueno, la mayor parte. Probablemente 90%. Me encanta cocinar. ¡A mi prometida le encanta limpiar, así que funciona muy bien! "

Tony Gigot: ‘Solía ​​hacerlo, pero ahora tengo suerte, porque estoy de regreso en Francia con mi familia. ¡Entonces no necesito cocinar! Mi madre y mi hermana cocinan para mí, ¡así que es bastante bueno! "

¿Deberíamos cambiar cómo comemos durante el encierro?

Cuando consideras que no vas a quemar tanta energía como lo haría normalmente, porque no puedes salir de casa, probablemente sea una buena idea controlar cuántas calorías estás comiendo.

Cuando te quedas en casa, sin duda es recomendable no comer más de lo normal, porque es más probable que reduzca o disminuya tu déficit de calorías y puede conducir a un aumento de peso.

Entonces, para muchos de nosotros que no podemos entrenar tanto como lo hacemos normalmente, o no estamos caminando al trabajo, esto podría requerir cambiar nuestras dietas; ya sea alimentos más livianos o porciones más pequeñas.

Les preguntamos a los jugadores de Toronto cómo habían cambiado sus dietas en las últimas semanas.

Gaz O’Brien: ‘¡Soy uno de los afortunados! Solo tengo que intentar y seguir aumentando de peso realmente. Entonces, en lo que respecta a una dieta, probablemente sea algo bueno, porque no estoy entrenando tanto.

‘Los fines de semana hemos establecido que tenemos que cubrir la distancia que normalmente haríamos en un juego, en una carrera por carretera. Tal vez antes de eso tendré una gran comida con carbohidratos. Pero como digo, soy uno de los afortunados, porque no tengo que ser demasiado estricto con mi dieta. Puedo tomar un tazón de pasta y realmente no pongo peso ".

‘Sé lo que es malo y lo que es bueno. En cuanto al conteo de calorías, realmente no tengo que preocuparme demasiado por eso. Probablemente sean más los chicos más grandes los que tienen que hacer ese tipo de cosas ".

Bodene Thompson: "Estoy siguiendo la misma dieta en la que he estado todo el año. Pero, sabes al decir que debes ser un poco cauteloso con lo que estás comiendo. Solo intento el ayuno intermitente. Algunos días o al menos una vez a la semana intento ayunar durante 24 horas ".

‘Digamos que si tengo una gran cena la noche anterior, solo digo que al día siguiente voy a hacer un ayuno intermitente hasta la cena nuevamente. Así que trato de hacerlo una vez a la semana, si no todas las semanas, al menos una vez cada 14 días. Simplemente ayuda a asegurarse de que el cuerpo se reinicie y use todo. Todos los días suelo ayunar hasta la hora del almuerzo ".

‘Y bebo agua. Solo trate de beber tanta agua como pueda, lo que normalmente es de dos a tres litros por día. Su cuerpo se siente bien después de eso, y con todos los estudios científicos sobre esto, tiene muchos buenos estudios detrás de él ".

Gadwin Springer: ‘Intento tomar menos carbohidratos. Todavía como algunas verduras ricas en proteínas, porque todavía entreno, sigo corriendo y haciendo algo de ejercicio. Así que todavía trato de mantener mis proteínas altas. Así que solo me bajo el consumo de carbohidratos ".

Tony Gigot: ‘Intento enfocar mi peso corporal en 93 (kilos). Ahí es donde me gusta estar. Pero no sigo una dieta muy difícil, pero como bien. Puedo ver algunos jugadores que se esfuerzan mucho, nunca comen azúcar. Pero eso me hace feliz, no todos los días, pero el fin de semana me gusta tomar una Coca Cola o si puedo ir a McDonalds una vez por semana lo haré. Soy cuidadoso.'

‘Cuando veo que mi peso corporal aumenta demasiado, trato de volver al pollo con ensalada y sopa. Ya sabes, sin azúcar, mucha agua. Eso es lo que hago cuando soy demasiado pesado ".

Hakim Miloudi: ‘Para la cena trato de comer una ensalada con carne. Durante el almuerzo, a veces pasta, si no trato de comer verduras con carne o pollo. Para mí, si no quiero aumentar demasiado de peso, solo como muchas verduras. Entonces puedo mantenerme en forma con eso ".

Como ilustra Hakim, permanecer en el interior puede presentar desafíos. El aburrimiento puede hacer que recurramos a comidas menos saludables. Por eso es importante tener en cuenta la moderación.

Hakim Miloudi: "Si es un día muy largo, y no tienes nada que hacer y estás viendo la televisión, y quieres comer chocolate, lo malo es Nutella".

Tony Gigot: ‘Es grande con la Nutella, Hakim. Ama a Nutella en las tortitas ".

Hakim Miloudi: "Eso es lo realmente malo, porque puedo comer Nutella con todo".

¿Por qué los platos de autor pueden ser buenos para ti?

Este encierro nos puede brindar la oportunidad de experimentar y probar nuevos platos en la cocina.

Pero en algunas noches, y particularmente durante estos tiempos desafiantes e inciertos, los platos de autor pueden brindar una gran comodidad y una familiaridad muy necesaria.

Entonces, ¿cuáles son los platos de la firma Wolfpack?

Bodene Thompson: ‘Soy muy básico cuando se trata de mi comida. Entonces, para un plato de autor, me gusta hacer un pastel relleno de carne y vegetales. Carne picada orgánica, verduras picadas, cebolla y luego cocinado en aceite de coco. Luego, batata orgánica hecha puré, cocinada con mantequilla, y luego en capas encima y un poco de queso orgánico. Luego cocinado en el horno. Ese siempre es mi plato favorito ".

Gaz O’Brien: ‘¿Mi plato de autor? Hago un muy buen risotto de pollo y gambas. Ese es mi plato estrella. La primera vez que conocí a mi esposa, fue la primera comida que preparé para ella cuando comenzamos a salir, así que esa es mi opción. ¡Pero no puedo conseguir arroz en ningún lado, porque la gente ha saqueado los estantes! Entonces, en cambio, use un penne mezclado con guisantes, por lo que era verde. Estaba muy bueno.'

Gadwin Springer: ‘Copos de avena, con leche de almendras, yogurt, yogurt griego, miel, fruta congelada, canela y simplemente agrego todo y lo dejo toda la noche y lo tomaré en la mañana para mi desayuno. Para el almuerzo, probablemente coma pollo con verduras como brócoli, cualquier cosa verde o ensalada ".