Como sabemos, Coronavirus no hace distinción de estatus. Cualquiera, sin importar quiénes sean, tiene la capacidad de contraer la enfermedad.

Recientemente, el jugador de Toronto Wolfpack, equipo patrocinado por Treated.com, Cunningham habló con el Doctor Daniel Atkinson, Director Médico, sobre su experiencia con el coronavirus.

¿Cómo te afecta tener coronavirus?

Cunningham informó que fue al campo de entrenamiento de los Toronto Wolfpack un lunes por la mañana, sintiéndose un poco mal, y los médicos del equipo le aconsejaron que se fuera a casa e inmediatamente comenzara a aislarse.

"Entonces, en esos momentos no me hice la prueba", nos dice, "pero durante el autoaislamiento, los primeros dos o tres días mis síntomas empeoraron mucho, estaba agotado, mi fiebre empeoró mucho, Después tuve una tos muy agresiva también ".

Los síntomas que describe Cunningham son consistentes con lo que muchas personas experimentan cuando sufren con el nuevo virus. La fiebre y una nueva tos, que es seca y y de naturaleza continua, son los principales síntomas del coronavirus. Las personas que experimentan estos síntomas deben aislarse por sí mismas durante un mínimo de siete días y hablar con la autoridad de salud relevante para obtener más consejos.

¿Qué consejo se puede dar a otras personas sobre el coronavirus?

"Para mí personalmente, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es permanecer en el interior", nos dice Cunningham, "y simplemente no transmitir el virus, porque soy un atleta y realmente estaba luchando".

Se supone que soy un tipo en forma, y realmente tuve que luchar, no podía salir de la cama. Siento que las personas vulnerables tendrán que realmente luchar con este virus. Para ser alguien que se supone que goza de buena salud y está tan en forma y saludable, me afectó mucho.

No puedo reiterar lo suficiente lo importante que es quedarse en casa y seguir los consejos del gobierno ".

Según la experiencia del Dr. Atkinson, "parece que incluso algunos jóvenes en forma y saludables pueden experimentar los síntomas graves del coronavirus. Este sigue siendo un virus muy nuevo, y aún queda mucho por entender al respecto. Por eso es tan importante que todos pongamos nuestro granito de arena y nos aíslemos todo el tiempo que sea necesario ".

¿Te has recuperado bien?

“Estuve en casa durante los 14 días, pero todavía estaba un poco febril”, nos dice, “así que me puse en contacto con el médico y el médico de Toronto, y yo mismo tomé la decisión de permanecer en casa por unos días más.

Una vez que mis síntomas han mejorado, he salido a dar un par de caminatas. Es agradable salir de la casa y tomar un poco de aire fresco, porque es difícil estar atrapado en el interior ".