El Coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de vida, y cada vez son más las personas que buscan un medio de trasporte alternativo. Aunque el teletrabajo cada vez se impone más, son muchas las personas que por la naturaleza de su actividad laboral necesitan estar de manera presencial. Además, todos tenemos la esperanza de que en un futuro no muy lejano podamos recuperar nuestra vida anterior y volver a la oficina si lo deseamos.

Dicho esto, La bicicleta o el patín cada vez ganan más popularidad. Además de evitar exponerse al virus con el uso del trasporte público, montar en bicicleta es un excelente ejercicio físico y una buena manera de gastar calorías extra.

En Treated.com hemos pensado que sería interesante crear un mapa completo del metro de Barcelona con los minutos en Bicicleta entre cada una de las estaciones.

Evita el metro con nuestro mapa en bicicleta del Metro de Barcelona

Haga clic en la foto para ver el mapa a pantalla completa.

Mapa en Bicicleta del Metro de Barcelona

Si seguimos el camino exacto del metro estación por estación la línea L9S sería la que más tardaríamos en recorrer en bicicleta. Nos llevaría un total de 1 hora 38 minutos y gastaríamos unas 686 calorías. Esta línea cuenta con 15 estaciones, por lo que el tiempo medio entre estación sería 6,5 minutos.

Le sigue de cerca la Línea 1, la cual tardaríamos en recorrer 1 hora y 36 minutos y gastaríamos unas 672 calorías. La línea 1 cuenta con 30 estaciones y el tiempo medio que tardaríamos entre estación sería de 3,2 minutos.