Por fin llegan las buenas temperaturas y se acerca el verano, un verano que será especial y deseado como nunca. Hay muchas ganas de volver a disfrutar de los pequeños placeres. Placeres como tomarse una Sidra fresquita con los amigos.

Con la llegada del calor aumenta el consumo de Sidra y en general de otras bebidas frías como la cerveza o el tinto de verano. Pero, no solo aumenta el consumo de estas bebidas, también a los Españoles se nos sube el lívido con el calorcito.

Pero, por muchas ganas que tengamos de disfrutar de la Sidra, estamos en tiempo de lucir palmito y es normal que nos preguntemos cuántas calorías tiene a Sidra

En Treated.com hemos querido llegar más lejos y unir de alguna manera las calorías que tiene la Sidra con la subida del lívido provocada por el calor. Para ello nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías de la Sidra?

Como referencia hemos tomado un estudio realizado por la Universidad de Montreal según el cual los hombres gastan aproximadamente 100 calorías de media durante el acto sexual, mientras que las mujeres gastan 69 calorías. Esto supone unas 4,2 y 3,1 calorías por minuto respectivamente.

Esto es lo que hemos descubierto:

Minutos de Sexo para Quemar Calorias Sidra

Para quemar las calorías de un culín de 100 ml de Sidra los hombres necesitan practicar 12 minutos de sexo, mientras que las mujeres necesitarían 16 minutos. Algo más de media hora de sexo se necesitaría para quemar las calorías de tres culines de sidra: 36 minutos los hombres y 48 minutos las mujeres.

Las botellas de Sidra tienen 700 ml. Para quemar las calorías de esta cantidad, los hombres necesitarían practicar sexo 1 hora y 23 minutos, mientras que las mujeres necesitarían 1 hora y 53 minutos. ¿Te parece mucho? Pues es realidad será un poquito menos de tiempo. Según los expertos una botella de sidra de 700 ml da en realidad para 6 culines de 100 ml, el resto es lo que se pierde y se queda en la botella al escanciar.

Entonces para esos 6 culines, los hombres necesitarían practicar sexo 1 hora y 11 minutos, mientras que las mujeres necesitarían un poquito más de una hora y media.

Así que ya sabes, si vas toma más de culín, reserva el tiempo suficiente para quemar las calorías.