Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

COVID-19 test anticuerpos

El Test de anticuerpos frente al coronavirus se usa para analizar la sangre en busca de signos únicos de inmunidad contra la enfermedad. Contiene un pequeño dispositivo de lanceta que le permite tomar una muestra de sangre del dedo.

Cuando compre online el Test de Coronavirus Anticuerpos , recibirá su kit de recolección de muestra. Las muestras se analizan en nuestro laboratorio asociado de patología y los resultados estarán listos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su muestra.

Este test estará disponible en breve. 

Calificación en Trustpilot 4,6 sobre 5
ATENCIÓN: Este tratamiento no está disponible en nuestra farmacia online. Esta página es solo para información. Si está experimentando alguno de los síntomas relacionado con la condición médica que este medicamento trata. le recomendamos que hable con su médico en persona.
Descripción

Test Coronavirus Anticuerpos

La prueba de anticuerpos Coronavirus (COVID-19) de Abbott se usa para examinar una muestra de sangre para identificar la presencia de anticuerpos para este virus en particular. Este tipo de prueba no busca el virus en sí; en cambio, busca ver si el cuerpo ha producido una respuesta inmune al virus. La presencia de anticuerpos muestra que la persona ha estado expuesta al virus anteriormente.

Es una prueba de laboratorio, por lo que recogerá su muestra de sangre en casa y la enviará de vuelta a nuestro laboratorio para su análisis. Para enviar la muestra de vuelta al laboratorio simplemente se organiza la recogida con la empresa de mensajería. Los análisis de sangre generalmente se entregan en 24 horas en nuestro laboratorio asociado, por lo que siempre que no demore la recolección y la devolución de su muestra, puede esperar recibir su resultado en unos cinco días laborables después de pedir la prueba. 

Todas las pruebas de anticuerpos deben someterse a rigurosas pruebas de aprobación para verificar la sensibilidad y la especificidad y garantizar que solo haya una pequeña posibilidad de error.

El dispositivo de punción rápida de punción digital permite una recolección de muestras fácil y precisa.

Nuestro laboratorio de patología asociado es uno de los más grandes del Reino Unido y también procesa pruebas para proveedores de salud pública. 

¿De dónde viene el Coronavirus (COVID-19)?

Los coronavirus son virus que típicamente solo infectan a los animales. La pandemia mundial de 2020 ha sido causada por una cepa conocida como COVID-19 que se ha transmitido de animales a humanos. Puede causar una serie de síntomas que incluyen fiebre, tos seca y persistente, fatiga y una sensación general de malestar.

La mayoría de las personas que reciben COVID-19 se recuperarán por completo sin necesidad de tratamiento. Pero en algunos casos puede provocar síntomas más graves, incluidos problemas respiratorios, y algunas personas desarrollan neumonía. Los casos más graves requieren ingreso hospitalario y asistencia respiratoria. Se están explorando tratamientos en diferentes países, pero no existe un medicamento universalmente reconocido que se sepa que suprime el virus, y actualmente no hay vacuna. 

¿Qué muestra la prueba de anticuerpos del Coronavirus?

Es una prueba de anticuerpos IgG que puede decirle si ha sido infectado anteriormente con Sars-CoV-2 (COVID-19).

Esta cepa de coronavirus es nueva, por lo que no sabemos con certeza si una infección previa con el virus significa que alguien es inmune (y si lo hace, cuánto dura esta inmunidad). Por el momento, se cree que las personas que tienen la infección son menos propensas a contraerla nuevamente, pero incluso si su prueba de anticuerpos es positiva, debe tener precaución. Eso significa seguir las pautas gubernamentales sobre lavado de manos, distanciamiento social y aislamiento si usted o alguien en su hogar desarrolla síntomas.

¿Puedo comprar online el test anticuerpos coronavirus (COVID-19)?

Sí Cuando solicite su kit de recolección de muestras de nuestra farmacia del Reino Unido, puede esperar recibirlo en uno o dos días laborables por mensajería urgente. Trabajamos con un laboratorio acreditado en el Reino Unido para proporcionar un servicio de pruebas seguro y preciso para nuestros pacientes.

Página revisada por última vez:  28/05/2020
Contenido

 En su kit de recolección de muestras para esta prueba, recibirá:

 . instrucciones

  • un formulario de retorno
  • una etiqueta de nombre
  • una toallita húmeda
  • dos tiritas
  • un tubo de extracción de sangre
  • una cartera protectora
  • una toallita de alcotip (con un repuesto)
  • y una lanceta (con dos repuestos).

Póngase en contacto con su proveedor si falta algo en su kit de recolección de muestras.

 

Página revisada por última vez:  28/05/2020
Indicaciones

Con todas las pruebas, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de recolección de muestras. Una vez que haya realizado un pedido de un kit de prueba, recibirá un correo electrónico de confirmación con información importante sobre la prueba, asegúrese de leerlo antes de completar la prueba.

Esta prueba puede detectar anticuerpos desde 14 días después del desarrollo de los síntomas. Si realiza la prueba antes de esto, el resultado podría ser menos preciso. Entonces, si sospecha que ha tenido coronavirus, debe esperar hasta al menos 14 días después del inicio de los síntomas antes de recolectar su muestra.

  • Idealmente, debe tomar una muestra del dedo meñique de la mano que usa con menos frecuencia.
  • Lávese las manos con jabón y agua tibia y séquelas.
  • Limpie el extremo del dedo con un hisopo de alcotip y seque con un pañuelo de papel limpio.
  • Retire una lanceta de su paquete y gire la tapa.
  • Asegúrese de estar de pie.
  • Coloque la lanceta en el lateral del dedo y presione firmemente contra la piel. Esta acción debería producir una pequeña gota de sangre.
  • Retire la primera gota con un pañuelo limpio.
  • Sujete la mano de manera que el dedo perforado quede hacia abajo y, si es necesario, masajee para que la sangre fluya.
  • La sangre debe fluir hacia el tubo de recolección hasta llegar a la parte superior de las dos líneas marcadas en el lateral.
  • Si no puede obtener suficiente sangre del sitio, intente hacer lo mismo con el dedo meñique en la mano opuesta.
  • Sujete la tapa al tubo de recolección e invierta el tubo entre cinco y 10 veces.
  • Use la (las) tiritas (s) provista (s) para cubrir el sitio de punción en sus dedos.
  • Pegue su etiqueta al tubo como se muestra en el diagrama.
  • Inserte el tubo en la cartera, y luego inserte esta cartera en la caja del kit de prueba junto con los componentes usados.
  • Inserte la caja del kit de prueba y el formulario de solicitud en el sobre.
  • Organice la recogida de su muestra directamente con la empresa de mensajería

Al recibir su muestra, el laboratorio debe tener sus resultados listos dentro de las 24 horas. 

Sus resultados se enviarán a nuestro sistema seguro y se le pedirá que inicie sesión en su área de paciente para ver su resultado cuando esté listo.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo tomar una muestra o cómo funciona la prueba, puede comunicarse con nuestro equipo a través del servicio de mensajería su área de paciente, o por correo electrónico a atencionalcliente@treated.com.

Página revisada por última vez:  28/05/2020
Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Cuando solicite la prueba de anticuerpos COVID-19 en línea, recibirá todo lo que necesita para recolectar una muestra de sangre en su hogar. Luego puede enviar su muestra de vuelta a nuestro laboratorio simplemente organizando la recogida directamente con la empresa de mensajería. Ya solo quedaría esperar su resultado.

¿Dónde se analiza la muestra?

Nuestros socios de patología son uno de los laboratorios más grandes del Reino Unido. También procesan pruebas para el NHS (Seguridad Social).

¿Cómo se me notificará?

Le enviaremos un correo electrónico y un mensaje de texto para informarle que su resultado está listo. Luego deberá iniciar sesión en su área segura de pacientes para ver esto.

¿Cuándo estará listo mi resultado?

Las pruebas están listas en el laboratorio dentro de las 24 horas siguientes a recibirlo, por lo tanto, siempre que envíe su muestra de inmediato, todo el proceso de pedir un kit y obtener un resultado debería llevar menos de una semana. 

¿Qué tipo de muestra debo entregar con el test?

Una pequeña muestra de sangre de la punta del dedo. 

¿Es doloroso?

Con el dispositivo de lanceta de dedo puede sentirse como un pequeño rasguño o pellizco.

¿Qué precisión tiene el test de anticuerpos de COVID-19?

Se cree que esta prueba en particular tiene un 99% de efectividad en la detección de anticuerpos contra el coronavirus desde los 14 días posteriores a la aparición de los síntomas.

¿Cuándo debería hacerme el test?

Si cree que ha tenido Coronavirus, debe esperar hasta al menos dos semanas después del comienzo de los síntomas para realizar la prueba.

Si realiza la prueba demasiado pronto, es posible que su cuerpo aún no haya tenido la oportunidad de desarrollar anticuerpos, y puede obtener un falso negativo.

¿Qué sucede si tengo un resultado positivo para anticuerpos COVID-19?

Esto significa que lo más probable es que haya sido infectado previamente con el virus.

¿Soy inmune si tengo un resultado positivo para anticuerpos COVID-19?

En la actualidad, no sabemos con certeza si la presencia de anticuerpos indica inmunidad. Por lo tanto, para su propia seguridad y la de la los que le rodean, es mejor suponer que no es inmune al COVID-19, incluso si ha dado positivo por anticuerpos. 

Se cree que las personas que han sido infectadas con virus antes tienen menos probabilidades de desarrollarlos nuevamente. Pero debido a que esta cepa de coronavirus es nueva para nosotros, no se sabe lo suficiente como para decir si las personas desarrollan inmunidad.

En cualquier caso, si tiene síntomas de COVID-19 actualmente, debe seguir las pautas gubernamentales sobre autoaislamiento durante al menos 14 días. E incluso si ha tenido el virus antes y desde que se recuperó, aún debe seguir la guía de distanciamiento social.

¿Qué sucede si no tengo anticuerpos contra Coronavirus?

Esto significa que es muy probable que no haya sido infectado con COVID-19 antes. Aún debe seguir observando las últimas precauciones emitidas por el gobierno sobre el distanciamiento social y, cuando sea necesario, el autoaislamiento si usted o alguien en su hogar desarrolla síntomas. 

Obtener el Test Coronavirus Anticuerpos online

El servicio de pruebas que ofrecemos está respaldado por un laboratorio de patología acreditado en el Reino Unido. Una vez que haya ordenado su kit de recolección de muestras, lo recibirá en un uno o dos días laborables. Las muestras se analizan en nuestro laboratorio asociado, y los resultados de sangre normalmente están disponibles dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.




Página revisada por última vez:  28/05/2020

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.