Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Famciclovir

Famciclovir

Famciclovir es un tratamiento antiviral genérico indicado para el herpes genital. Contiene un ingrediente activo del mismo nombre.

Puede usar nuestro servicio seguro en línea para renovar su receta o comprar Famciclovir en línea. Los tratamientos se envían de forma segura utilizando un servicio de mensajería urgente.

Calificación en Trustpilot 4,6 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el martes 9 junio
125mg

Se usa una dosis de 125 mg para tratar una infección recurrente (herpes que ha regresado).

250mg

Esta dosis se usa para tratar una infección inicial (infección por primera vez). Debería haber tenido un diagnóstico de herpes confirmado por una clínica de salud sexual o un kit de prueba antes de realizar un pedido.

Comprar ahora, y recibirlo el martes 9 junio

Famciclovir es un tratamiento antiviral genérico indicado para el herpes genital. Contiene un ingrediente activo del mismo nombre.

Puede usar nuestro servicio seguro en línea para renovar su receta o comprar Famciclovir en línea. Los tratamientos se envían de forma segura utilizando un servicio de mensajería urgente.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Información del Producto

Famciclovir es un medicamento antiviral recetado para el tratamiento de una serie de infecciones herpéticas. Ofrecemos este tratamiento para el herpes simple tipo 2. Es la versión genérica de Famvir, que desde entonces ha sido descontinuada por el fabricante. Famciclovir está disponible en tres dosis, 125 mg, 250 mg o 500 mg. La dosificación individual dependerá de la gravedad de los síntomas, los medicamentos que ya toma y las afecciones médicas preexistentes.

"Infección por herpes viral" es un término general para todas las infecciones causadas por la bacteria del herpes. Esto incluye herpes genital o herpes simple tipo 2.

¿Qué es el herpes simple Tipo 2?

Hay alrededor de ocho tipos conocidos de infección por herpes. Dos de los cuales se conocen como herpes simple, o herpes virus papiloma humano tipos 1 y 2, que pueden causar "brotes" comunes y recurrentes de síntomas. Por lo general, estos afectarán la piel, la boca, los labios, los ojos y los genitales.

El herpes simple tipo 1 es, con mucho, el más común de los dos. Según la Organización Mundial de la Salud, se cree que alrededor de 3.700 millones de personas menores de 50 años están infectadas con el Tipo 1. A menudo es benigno y es en gran parte asintomático. Sin embargo, puede causar algunos síntomas, que generalmente afectan la cara y la boca. También puede afectar los genitales, pero sus síntomas no se limitan a esta región ni se considera una infección de transmisión sexual.

El herpes simple tipo 2, más comúnmente conocido como herpes genital, se considera una infección de transmisión sexual porque afecta en gran medida a los genitales y a menudo se transmite durante la actividad sexual.

¿Cuáles son los síntomas del herpes genital? 

Los síntomas del herpes genital pueden incluir pequeñas ampollas. Estas ampollas pueden "explotar", quedando abiertas, a veces rojas o con sangre, llagas alrededor de los genitales, el ano o los muslos. Otros síntomas incluyen picazón intensa, ardor u hormigueo cerca o alrededor de los genitales, dolor al orinar y, en las mujeres, flujo vaginal. Sin embargo, los síntomas del herpes genital no siempre son notables y pueden pasar desapercibidos durante varias semanas, meses o incluso años.

En algunos casos, los síntomas del herpes genital nunca se presentan. Es por eso que es importante hacerse pruebas de ITS con regularidad, cada vez que cambia de pareja sexual. Esto ayuda a proteger su propia salud y a limitar la propagación de infecciones a otros.

Por lo general, los síntomas del herpes genital aumentarán en gravedad cuando el sistema inmunitario de la persona se debilite, esto puede deberse a factores como el cansancio, el estrés o la enfermedad. Cuando esto sucede, se conoce médicamente como una "reactivación" de los síntomas. Sin embargo, la reactivación también puede ocurrir donde no hay una razón aparente.

Durante estos períodos de reactivación, especialmente cuando las llagas estallan y quedan expuestas, el herpes genital es más infeccioso. Permanecerá altamente infeccioso hasta que los síntomas de reactivación se desvanezcan y desaparezcan. Se recomienda evitar toda actividad sexual durante estos períodos, independientemente de si se utiliza protección de barrera.

¿Puedo comprar Famciclovir online?

Actualmente, prescribimos Famciclovir para el tratamiento del herpes simple tipo 2 o herpes genital. Funciona al evitar que las células bacterianas crezcan y se multipliquen, lo que, a su vez, limita los síntomas y las posibilidades de reactivación. Esto obliga a las bacterias a un estado de remisión.

Algunos medicamentos antivirales que tratan las mismas condiciones que Famciclovir requieren que el paciente administre una pastilla cinco veces al día. Una ventaja de Famciclovir sobre otros medicamentos en su clasificación es que es solo un tratamiento dos veces al día.

Sin embargo, si cree que ha estado expuesto al herpes genital por primera vez, le recomendamos que visite a un médico o a su clínica local de salud sexual en estos primeros casos. Solo podemos emitir famciclovir en casos donde la presencia de herpes genital ha sido detectada y confirmada por una prueba. Requeriremos evidencia de esto.

Si desea comprar Famciclovir, puede hacerlo utilizando nuestro servicio en línea. Responda nuestro cuestionario médico para evaluar su salud. En espera de la aprobación clínica, nuestra farmacia con sede en el Reino Unido o una de nuestras farmacias asociadas en la UE procesará y dispensará su tratamiento. Luego se enviará a través de un servicio de mensajería urgente.

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  07/04/2020
Indicaciones

Es importante seguir siempre las indicaciones que le haya sugerido su médico o prescriptor. Nunca exceda la dosis recomendada y siempre lea el folleto de información para el paciente antes del uso inicial.

  1. Famciclovir debe tomarse cuando note un brote de síntomas.
  2. No participe en actividades sexuales si sus síntomas regresan.
  3. La dosis prescrita dependerá del tipo de brote de síntomas.
  4. Tome una pastilla, con agua. Trágala entera.
  5. Puede tomar este medicamento con o sin alimentos.
  6. Nunca exceda la dosis recomendada.
  7. Nunca compense una dosis olvidada con una dosis doble.
  8. Si temes haber tomado demasiado Famciclovir, busca atención médica urgente.

Para obtener información más detallada sobre la dosis, consulte el folleto de información para el paciente.

Página revisada por última vez:  07/04/2020
Efectos Secundarios

Si le preocupan los efectos secundarios de este medicamento, hable con su médico. No todos los obtendrán, pero es importante familiarizarse con su aspecto si los desarrolla.

Si nota algún signo indicativo de una reacción alérgica (como hinchazón de la piel, cerca del ojo, la garganta o la boca), debe consultar a un médico lo antes posible. También busque atención médica inmediata si desarrolla ampollas graves en los labios, la boca, las fosas nasales o los genitales, si encuentra hematomas inesperados, manchas / manchas rojizas o violáceas en la piel o hemorragias nasales, o si su piel u ojos se ponen amarillentos.

Frecuencia desconocida

Inflamación de los vasos sanguíneos que puede incluir decoloración roja o púrpura de la piel, boca o labios que no desaparece, convulsiones o ataques, dificultad para respirar o tragar, erupción cutánea, urticaria, sibilancias, tos, picazón, mareos, mareos, cambios en la conciencia, caída de la presión arterial.

Muy frecuentes (más de 1 de cada 10

Dolor de cabeza.

Frecuentes (hasta 1 de 10 personas

Sensación de náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea, mareos, erupción cutánea, picazón, prueba de función hepática que proporciona resultados irregulares.

Pocos frecuentes (hasta 1 de 100 persona

Confusión o somnolencia (más particularmente observada en los ancianos), urticaria.

Raro (hasta 1 de cada 1000 personas

Alucinaciones, palpitaciones del corazón.

Advertencias

Tomarlo con otros medicamentos

Es muy importante divulgar cualquier medicamento que tome actualmente a su médico. Esto incluye medicamentos sin receta y aquellos que se toman de forma recreativa. Algunos medicamentos pueden interferir o cancelar por completo la efectividad de otros.

Es particularmente importante que nos informe si toma alguno de los siguientes medicamentos: raloxifeno, que se usa para el tratamiento de la osteoporosis, probenecid, para niveles altos de sangre y ácido úrico, o cualquier medicamento que se recete en relación con los riñones.

Condiciones a tener en cuenta

También debe divulgar cualquier afección médica preexistente a su médico. Asegúrese de alertarlos sobre cualquier condición, pasada o presente, que pueda afectar los riñones, si tiene alguna afección que afecte su sistema inmunitario o si tiene problemas hepáticos.

Embarazo y lactancia

Debe alertar a su médico si está embarazada, amamantando o tratando de tener un bebé. En la mayoría de estos casos, es poco probable que se recete Famciclovir, ya que podría representar un riesgo para su bebé.

Conducir y maquinaria

El famciclovir puede causar ciertos efectos secundarios que pueden dificultar la capacidad de conducir u operar maquinaria, esto incluye cosas como somnolencia, mareos o confusión. Si experimenta alguno de estos síntomas, no conduzca. Hable con su médico o farmacéutico si no está seguro.

Página revisada por última vez:  07/04/2020
Preguntas frecuentes

¿Todavía puedo beber alcohol?

Es mejor abstenerse de consumir alcohol mientras toma Famciclovir.

¿Todavía podré conducir?

No, si experimenta algún efecto secundario que pueda afectar su capacidad para conducir adecuadamente. Esto incluye somnolencia, mareos y confusión.

¿Puedo tomar este medicamento durante el embarazo?

No, es poco probable que se recete Famciclovir si está embarazada. Solo se prescribirá en los casos en que el beneficio médico sea mayor que los riesgos médicos.

¿Cómo debo guardarlo?

Mantener alejado de los niños en un ambiente seco. No almacenar a más de 30 grados.

¿Soy alérgico a algo en la medicina?

No tome este medicamento si es alérgico a su ingrediente activo, famciclovir. También hay una serie de otros ingredientes, que incluyen almidón pregelatinizado, laurilsulfato de sodio, celulosa, microcristalino, croscarmelosa de sodio, sílice coloidal anhidra, ácido esteárico. El recubrimiento de película también puede estar compuesto por lo siguiente: hipromelosa (E464), dióxido de titanio (E171), macrogol 4000, macrogol 6000.
Si es alérgico a alguno de estos ingredientes, no tome este medicamento.

¿Está disponible sin receta?

No, este es un tratamiento solo con receta. Nuestro equipo médico puede emitir recetas, aunque esto está sujeto a una evaluación clínica de sus síntomas y salud.

¿Cómo puedo comprar Famciclovir en línea?

Si sufre los síntomas del herpes genital y se lo ha confirmado con una prueba, puede completar nuestro cuestionario clínico y evaluar sus síntomas. En espera de la aprobación de nuestro equipo médico, su pedido se enviará utilizando un servicio de mensajería externo. Ofrecemos entrega al día siguiente en todos los pedidos realizados antes de las 5 p.m., de lunes a viernes.

Página revisada por última vez:  07/04/2020
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.