Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Derbac-M

Malathion

Derbac-M es un medicamento que actúa como insecticida. Estos se usan en la atención médica porque se dirigen al sistema nervioso de pequeños ácaros e insectos parásitos. Esto incluye sarna, piojos púbicos y piojos.

Puede hacer un pedido de Derbac -M online desde nuestra farmacia. Complete nuestro cuestionario y sus síntomas serán evaluado por nuestro equipo médico. Una vez aprobado su pedido se lo mandaremos a casa por mensajería urgente.

Calificación en Trustpilot 4,7 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el miércoles 25 noviembre
0.5%

Solo trata la sarna y los piojos púbicos

0.5%

Solo trata los piojos

Comprar ahora, y recibirlo el miércoles 25 noviembre

Derbac-M es un medicamento que actúa como insecticida. Estos se usan en la atención médica porque se dirigen al sistema nervioso de pequeños ácaros e insectos parásitos. Esto incluye sarna, piojos púbicos y piojos.

Puede hacer un pedido de Derbac -M online desde nuestra farmacia. Complete nuestro cuestionario y sus síntomas serán evaluado por nuestro equipo médico. Una vez aprobado su pedido se lo mandaremos a casa por mensajería urgente.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Descripción

Derbac-M contiene malatión, un insecticida. Funciona atacando el sistema nervioso de pequeños insectos y ácaros. Cuando se usa correctamente, puede ayudar a erradicar las infestaciones de sarna y piojos, tanto en el cuero cabelludo como en las regiones púbicas. Es fabricado por GR Lane Health Products Ltd. Derbac-M se usa para tratar las siguientes condiciones:

Derbac-M para los piojos de la cabeza

Los piojos y las liendres son parásitos comunes y altamente contagiosos que pueden vivir en el cuero cabelludo, aunque se han observado en otras regiones, como las cejas u otro vello facial. Son más comunes en niños pequeños y familias. Los piojos no están relacionados con el cabello sucio, ni prefieren ambientes antihigiénicos. Se propagan a través de la proximidad física cercana.

Los síntomas de los piojos incluyen picazón en el cuero cabelludo. A veces puede volverse intenso o irritable y puede sentir que algo se mueve en tu cabello. También pueden causar llagas o costras en el cuero cabelludo.

Los piojos son pequeños insectos parásitos que sobreviven alimentándose de sangre. Son observables para el ojo humano, lo que hace que la detección sea algo más fácil que otras condiciones de naturaleza infestacional. Un piojo adulto tendrá aproximadamente el tamaño de una semilla de sésamo.

Los piojos de la cabeza pueden detectarse y tratarse utilizando varios métodos, incluido el "peinado en húmedo". Esto es cuando se arrastra un peine de dientes finos a lo largo del cabello mojado en un esfuerzo por eliminar los piojos y los huevos. A menudo, este proceso debe repetirse varias veces para garantizar una eliminación completa.

Una serie de soluciones tópicas y líquidos también están disponibles para tratar los piojos. A menudo, estos se aplicarán en la cabeza y el cuero cabelludo y se dejarán durante varias horas antes de lavarlos y luego peinarlos para eliminar los piojos muertos. Derbac-M es uno de esos líquidos tópicos. Debido a la naturaleza altamente contagiosa de los piojos, se recomienda que todas las personas que viven en un hogar sean tratadas al mismo tiempo.

Derbac-M para la Sarna

La sarna son pequeños ácaros llamados Sarcoptes scabiei. Al igual que los piojos, la sarna es parásita. Esto significa que usan un huésped, los humanos en este caso, para sobrevivir o procrear.

La sarna sobrevive en la piel al excavar debajo del tejido superficial. La sarna generalmente buscará excavar en ciertos lugares, como las muñecas, las correas de los dedos, pies, codos, espalda, glúteos, senos y genitales, aunque se pueden observar en cualquier parte del cuerpo humano.

Utilizando pinzas afiladas hacia adelante, se entierran en la piel, alimentándose de tejido húmedo y muerto. Una vez lo suficientemente profundos, ponen sus huevos, o lavre. Una vez eclosionados, los ácaros se alimentan del tejido hasta que estén listos para emerger completamente desarrollados.

Los síntomas pueden incluir líneas finas y plateadas, a veces con un "punto" al final. Esto puede mostrar el rastro donde se han enterrado en la piel. Las personas también pueden notar un sarpullido rojo, a veces en las manos, aunque puede aparecer en cualquier lugar. Esto puede convertirse en pequeños puntos rojos. Uno de los síntomas principales es la picazón, especialmente observada en la noche.

Derbac-M para las ladillas

Los piojos púbicos, coloquialmente conocidos como ladillas, son pequeños piojos que viven en áreas ásperas del vello. Por lo general, esto puede incluir los genitales. Sin embargo, los piojos púbicos no se limitan a esta región, ya que también se pueden encontrar debajo de las axilas, el vello torácico, el vello abdominal, la espalda, el vello facial, las pestañas y las cejas. Se propagan a través del contacto cuerpo a cuerpo, y generalmente se transmiten a través del sexo.

Los síntomas son los mismos para hombres y mujeres, y pueden incluir picazón, particularmente notable por la noche, hinchazón, inflamación e irritación en áreas infectadas, 'polvo' negro en la ropa interior o manchas azules pequeñas de sangre en la superficie de la piel, causadas por picaduras La picazón suele ser una reacción alérgica a la salvia de los lices.

Los piojos púbicos son casi visibles a simple vista, con alrededor de 2 mm de longitud cuando están completamente desarrollados, aunque no serán visibles para todos. Si ha entrado en contacto con piojos púbicos, le recomendamos que busque pruebas para otras infecciones de transmisión sexual. Cualquier pareja sexual que haya encontrado en los últimos 3 meses también debe ser notificada y probarse posteriormente.

Los piojos púbicos no "eligen" dónde extenderse dependiendo de la higiene de la persona. Pueden afectar regiones limpias e impuras por igual. El uso de condones y otros métodos de barrera no protegerá contra los piojos púbicos. Ocasionalmente, los piojos púbicos pueden propagarse a través del uso compartido de telas como toallas y sábanas.

¿Puedo hacer un pedido de un tratamiento para las ladillas

Actualmente ofrecemos Derbac-M para tratar sarna, piojos y piojos púbicos. Es muy importante familiarizarse con la dosis adecuada y las instrucciones de uso para su afección particular. Para los piojos, vendemos el tratamiento con un peine de dientes finos para ayudar en el proceso de eliminación.

Puede solicitar un tratamiento para la sarna, las ladillas y los piojos en nuestra servicio registrado. Responda nuestro cuestionario médico, que será evaluado por nuestro equipo médico. Una vez aprobado será enviado por mensajería urgente.

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  18/03/2020
Indicaciones

Es importante que siempre use cualquier tratamiento exactamente como se lo recetaron. Si no está seguro, puede encontrar más información en el prospecto dentro de cada paquete de tratamiento.

Piojos en la cabeza

  1. Asegúrese de que el cabello esté seco en todo momento
  2. Frote Derbac-M en el cuero cabelludo, asegurándose de cubrir todas las áreas del cabello y el cuero cabelludo.
  3. Espere a que el líquido lo intente naturalmente.
  4. Deje el tratamiento durante 8-12 horas (preferiblemente, durante la noche).
  5. Luego, lávate el cabello con champú.
  6. Mientras su cabello está mojado, cepíllelo con un peine de dientes finos. Esto ayuda a eliminar las liendres y los huevos. Este proceso debe repetirse en siete días para garantizar la erradicación completa.
  7. Se recomienda que todas las personas que viven en la misma casa reciban tratamiento también, al mismo tiempo.

Piojos púbicos (Ladillas)

  1. Asegúrese de que la piel esté seca.
  2. Aplique el líquido en todo el cuerpo, incluida la cara, el cuello, el cuero cabelludo y las orejas.
  3. Evitar el contacto con los ojos. > Asegúrese especialmente de que todas las áreas con pelos estén completamente recubiertas.
  4. Deja que tu piel se seque naturalmente
  5. No lavar durante 12 horas. Puede ser más fácil usa este tratamiento mientras se duerme.
  6. Después de 12 horas, tome una ducha o baño para eliminar el tratamiento.
  7. Repita este proceso en siete días. Esto ayuda a garantizar la erradicación completa.

Sarna

  1. Asegúrese de que la piel esté seca.
  2. Aplique la solución Derbac-M en todo el cuerpo, incluidas las áreas incómodas como la cara, las orejas, el cuero cabelludo, el cuello, la espalda y los genitales.
  3. Evitar el contacto con los ojos.
  4. Deje que su piel se seque naturalmente, luego déjela durante 24 horas.
  5. Cada vez que te laves las manos, vuelve a aplicar la solución después.
  6. Después de 24 horas, retire la solución con un baño o ducha.
  7. Repita este proceso siete días después.

Esto ayuda a garantizar la erradicación completa. Si no está seguro sobre el uso de Derbac-M, hable con su farmacéutico o médico, quien podrá brindarle más orientación.

 

Página revisada por última vez:  18/03/2020
Efectos Secundarios

Todos los medicamentos y tratamientos conllevan un riesgo de efectos secundarios, aunque la mayoría no encontrará ninguno. Sin embargo, es importante ser consciente de los posibles efectos secundarios en caso de que surjan.

Derbac-M puede causar irritación de la piel y reacciones alérgicas, incluidas las de naturaleza severa. Si comienza a desarrollar dificultad para respirar, garganta bloqueada, sibilancias, tos, hinchazón de la piel, boca, lengua, garganta o labios o mareos, debe buscar atención médica urgente.

También se han reportado quemaduras químicas en personas que usan este tratamiento.

Si está reaccionando negativamente a este tratamiento, o nota cualquier otro efecto secundario no mencionado anteriormente, hable con un médico o farmacéutico lo antes posible.

Advertencias

Tomarlo con otro medicamento.

Derbac-M es solo para uso externo. Debido a esto, es poco probable que interactúe negativamente con cualquier medicamento oral. Si usa algún otro tratamiento para uso externo, informe a su médico o prescriptor. 

Otras condiciones a tener en cuenta

No use este tratamiento sobre la piel rota. Si es alérgico a alguno de los ingredientes que se encuentran en Derbac-M, también debe abstenerse de usar este tratamiento.

Embarazo y lactancia.

Informe a su médico si está embarazada, amamantando o tratando de tener un bebé para que pueda ofrecerle consejos específicos.

Página revisada por última vez:  18/03/2020
Preguntas frecuentes

¿Puedo beber alcohol

Sí, este tratamiento eso solo para uso externo por lo que no puede interferir con el consumo de alcohol.

¿Podré conducir?

Sí, Derbac-M no debería interferir con la habilidad de conducir.

¿Puedo tomar este medicamento mientras estoy embarazada? 

Es vital que informe a su médico o recetador durante la consulta si está embarazada o amamantando. .

¿Cómo lo conservo?

Lejos de los niños en un ambiente seco, a no más de 25 grados.

¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?

El ingrediente activo en Derbac-M es el malatión. También contiene hidroxibenzoato de metilo (E218) y hidroxibenzoato de propilo (E219). Si es alérgico a alguno de estos ingredientes, hable con su médico o farmacéutico sobre las alternativas.

¿Está disponible sin receta

Sí, este tratamiento se puede comprar sin receta médica. Sin embargo, un farmacéutico aún deberá realizar una evaluación médica para garantizar su idoneidad.

¿Puedo encargar Derbac-M online? 

Si cree que puede estar sufriendo alguno de los síntomas de sarna, piojos o piojos púbicos, puede completarnuestro cuestionario médico para que nuestro equipo médico pueda evaluar sus síntomas. En espera de su aprobación médica, su pedido será procesado y despachado en nuestra farmacia. Todos los pedidos realizados antes de las 5pm se entregan al día laborable siguiente en la mayoría de los casos.

Página revisada por última vez:  18/03/2020
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.