Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Lyclear

Lyclear es una crema tópica utilizada para tratar la sarna, los piojos de la cabeza o las ladillas (o piojos púbicos) . Está disponible como crema para enjuagar (Lyclear Creme Rinse) y como crema dérmica (Lyclear Dermal Cream). Lyclear Dermal Cream trata ladillas y sarna en adultos mientras que Lyclear Cream Rinse trata piojos de la cabeza.

Complete nuestro rápido simple y cuestionario de salud para comprar Lyclear Dermal Cream o Lyclear Creme Rinse online. Nuestro equipo médico revisará sus respuestas y una vez aprobado se enviará por mensajería urgente.

Calificación en Trustpilot 4,7 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el miércoles 25 noviembre
Lyclear Dermal Cream5%

Ladillas (piojos púbicos) y Sarna

Lyclear Creme Rinse1%

Piojos en la cabeza

Comprar ahora, y recibirlo el miércoles 25 noviembre

Lyclear es una crema tópica utilizada para tratar la sarna, los piojos de la cabeza o las ladillas (o piojos púbicos) . Está disponible como crema para enjuagar (Lyclear Creme Rinse) y como crema dérmica (Lyclear Dermal Cream). Lyclear Dermal Cream trata ladillas y sarna en adultos mientras que Lyclear Cream Rinse trata piojos de la cabeza.

Complete nuestro rápido simple y cuestionario de salud para comprar Lyclear Dermal Cream o Lyclear Creme Rinse online. Nuestro equipo médico revisará sus respuestas y una vez aprobado se enviará por mensajería urgente.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Descripción

Lyclear es una crema utilizada tópicamente para combatir las ladillas y las infecciones de piojos, así como la sarna. Contiene el ingrediente activo permetrina, que es un insecticida utilizado para tratar parásitos. Puede adquirir Lyclear ya sea como enjuague en crema (Lyclear Creme Rinse) que trata específicamente los piojos de la cabeza, o como una crema dérmica (Lyclear Dermal Cream), que trata la sarna y las ladillas.

Las ladillas, o piojos púbicos, son insectos minúsculos que viven en el pelo grueso de los humanos, como el vello púbico. Los piojos también se pueden encontrar en el vello de las axilas o piernas, vello facial, vello en el pecho, la espalda o el abdomen, o en raras ocasiones, las pestañas y las cejas. No viven en el cuero cabelludo.

Los piojos púbicos se pueden transmitir de una persona a otra a través del contacto corporal cercano (generalmente contacto sexual). Si cree que puede tener piojos púbicos, cojacita con un médico de cabecera o vaya a una clínica de salud sexual. En el caso de que haya contraído piojos púbicos a través del contacto sexual, debe hacerse la prueba de otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

En términos de síntomas, pueden pasar varias semanas antes de que se presenten signos. Son los mismos para hombres y mujeres, y consisten en picazón en las áreas afectadas durante la noche, inflamación y sensibilidad como resultado de rascarse, polvo negro en la ropa interior y manchas de sangre azules o pequeñas en la piel, en los muslos. o abdomen inferior, por ejemplo, que son causados por picaduras de piojos. El síntoma más frecuente es la picazón, que es una respuesta alérgica a la saliva de los piojos, y esto a menudo es peor por la noche, cuando los piojos son particularmente activos.

Los piojos púbicos adultos son difíciles de detectar (pero pueden ser visibles en cualquier región del cuerpo, con excepción del vello de la cabeza), ya que tienen solo 2 mm de longitud. Son de color amarillo grisáceo o un tono rojo oscuro, y tienen 6 patas.

Los piojos púbicos ponen huevos (liendres) en sacos que se adhieren firmemente a los pelos y son de color marrón pálido. Una vez que los huevos han salido del cascarón, los sacos aparecen blancos.

Los piojos y las liendres son extremadamente comunes entre los niños pequeños y las familias. Se transmiten de una persona a otra a través del contacto directo de cabeza a cabeza.

Al igual que las ladillas, los piojos son pequeños (hasta 3 mm de largo) y pueden ser difíciles de ver en la cabeza. Puede sentir picazón en la cabeza o como si algo se moviera en su cabello.

Puede determinar si tiene piojos al peinarse con un peine de detección especial. Los peines de detección están disponibles para comprar en línea o en farmacias.

Habiendo visto piojos, trátelos de inmediato. Todos los miembros del hogar deben ser revisados ​​y el tratamiento debe comenzar para todos los afectados al mismo tiempo. Los niños aún pueden asistir a la escuela con piojos.

Debes tratar de peinarte el cabello en húmedo como primer paso para recibir tratamiento. Esto consiste en lavar el cabello con champú y acondicionador estándar, y luego peinar toda la cabeza con un peine de detección, extendiéndose desde las raíces hasta las puntas. El cabello corto generalmente requiere 10 minutos en peinarse, mientras que el cabello más largo, rizado y rizado generalmente requiere entre 20 y 30 minutos.

Peine el cabello humedecido los días 1, 5, 9 y 13 para tratar los piojos recién nacidos. El día 17, verifique si el cabello de todos está libre de piojos.

Si ha usado el método de peinado húmedo durante 17 días pero descubre que su hijo u otros miembros de la familia todavía tienen piojos, hable con un farmacéutico. Pueden aconsejarle que use un tratamiento especializado que elimine los piojos de la cabeza en todo tipo de cabello, como Lyclear Creme Rinse. Los piojos generalmente mueren dentro de un día de tratamiento. Ciertas lociones y cremas incluyen un peine de detección para eliminar los piojos y huevos muertos.

Es posible que deba repetir el tratamiento después de una semana para combatir los piojos recién nacidos.

Puede comprar Lyclear Creme Rinse en nuestra farmacia en línea. Complete nuestro rápido cuestionario y sus respuestas serán revisadas por nuestro equipo médico, su pedido será despachado y entregado es solo día laborable en la mayoría de los casos por un servicio de mensajería urgente..

La sarna es una afección cutánea común causada por un pequeño ácaro (Sarcoptes scabiei). Se puede encontrar en cualquier grupo de edad, pero es particularmente frecuente entre los jóvenes y los ancianos. No es consecuencia de una mala higiene.

Los parásitos responsables de la sarna tienden a transmitirse a través del contacto piel con piel con alguien que ya está afectado, o con menos frecuencia, a través de ropa, ropa de cama o toallas compartidas. En promedio, los afectados tienen aproximadamente 12 ácaros adultos en su piel, aunque puede haber muchos más que esto en algunos casos.

El sarpullido de la sarna a menudo se dispersa por todo el cuerpo, excepto la cabeza, y tiende a emerger primero entre los dedos, convirtiéndose en pequeñas manchas rojas. Sin embargo, puede tardar hasta 8 semanas en hacerse visible en la piel. Las personas mayores, los niños pequeños y cualquier persona con un sistema inmunitario más comprometido también pueden desarrollar una erupción en la cabeza y el cuello.

Todos los miembros del hogar deben recibir tratamiento para la sarna simultáneamente, incluso en ausencia de síntomas. Si ha tenido contacto sexual con alguien dentro de las 8 semanas anteriores, también debe recibir tratamiento.

Aunque generalmente no es de naturaleza grave, la sarna requiere tratamiento. Un farmacéutico le recomendará que use una loción o crema, como Lyclear Dermal Cream. Siempre debe leer atentamente las instrucciones y repetir el tratamiento 1 semana después. La picazón puede persistir durante algunas semanas después del tratamiento.

Lyclear Dermal Cream está disponible para comprar en nuestra farmacia en línea. Después de completar un breve cuestionario, nuestro equipo médico procesará su pedido y se lo enviaremos por mensajería urgente.

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  28/02/2020
Indicaciones

Debe leer las instrucciones proporcionadas por su médico antes de usar, y asegurarse de seguir el folleto de información del paciente correctamente.

  1. Tenga cuidado de no permitir que Lyclear Dermal Cream y Lyclear Creme Rinse entren en contacto con los ojos. Lyclear Dermal Cream (Crema Dérmica)
  2. Si usa la Crema Dérmica Lyclear para tratar la sarna, los adultos y adolescentes mayores de 12 años deben aplicar hasta 30 g de crema (equivalente a un tubo de 30 g).
  3. Los niños entre 6 y 12 años deben aplicar hasta 15 g de crema (equivalente a medio tubo de 30 g). Los niños de 2 meses a 5 años deben aplicar hasta 7,5 g de crema (equivalente a un cuarto de tubo de 30 g).
  4. No hay suficientes datos disponibles en los recién nacidos para bebés menores de 2 meses de edad, por lo que no existe una dosis específica recomendada.
  5. Las dosis indicadas aquí son solo una guía y es posible que deba ajustarse para satisfacer mejor las necesidades de los pacientes individuales y las áreas de superficie corporal .

Si usa la crema dérmica para tratar las ladilla (piojos púbicos), los adultos mayores de 18 años deben aplicar hasta 30 g de crema (equivalente a un tubo de 30 g).

Los adultos deben aplicar la crema dérmica en todo el cuerpo. Esto incluye el cuello, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Solo aplique la crema en la cabeza y la cara si estas áreas se ven afectadas por la sarna (ácaros).

Debe tener especial cuidado al tratar las áreas entre los dedos de las manos y de los pies (así como debajo de los dedos de las manos y los pies). Las muñecas, los codos, las axilas, las regiones genitales externas y las nalgas también deben tratarse con cuidado.

Los adultos que usan crema dérmica para tratar las ladillas deben revisar también el vello facial (barbas, bigotes) y las pestañas en busca de piojos y huevos vivos.

Aplica la crema sobre el vello facial afectado. Elimine los piojos vivos o los huevos que se encuentran en las pestañas con unas pinzas. No aplique la crema en las pestañas ya que puede causar irritación significativa.

Los niños deben aplicar la crema dérmica de manera uniforme en todo el cuerpo, asegurándose de incorporar las palmas de las manos, las plantas de los pies, el cuello, la cara, las orejas y el cuero cabelludo. Deben excluirse los ojos y la piel alrededor de la boca (ya que la crema podría lamerse).

Tenga en cuenta: Lyclear solo está disponible en Treated.com para uso de adultos. Si cree que sus hijos requieren tratamiento, debe visitar una farmacia en persona para comprar Lyclear.

Asegúrese de que su hijo (o hijos) no lamen la crema de sus manos. Si es necesario, su hijo (o hijos) debe usar guantes. No hay hallazgos de experiencia suficiente entre bebés y niños pequeños, por lo que los niños de hasta 23 meses deben ser tratados solo bajo estrecha supervisión médica.

Los pacientes de edad avanzada (65 años o más) deben aplicar la crema dérmica utilizando el mismo proceso que los adultos, pero la cara, las orejas y el cuero cabelludo también deben tratarse.

Se deben evitar las áreas de piel alrededor de los ojos.

En términos de cuánto tiempo debe usar la crema dérmica, una sola aplicación suele ser suficiente. La crema debe permanecer en la piel por un mínimo de 8 horas. Debe abstenerse de lavarse, bañarse y ducharse durante este período de tiempo, ya que esto podría poner en peligro el éxito del tratamiento. Si tiene que lavarse las manos en circunstancias excepcionales durante esta ventana, vuelva a aplicar la crema en las manos y las muñecas. Una vez transcurrido el período de ocho horas, báñese o lávese la piel con agua jabonosa. Si la afección persiste, o si experimenta una infestación adicional, es posible que deba repetir el tratamiento después de 14 días. Si se aplica una cantidad excesiva de crema dérmica, lávela con agua tibia y jabón.

En caso de que la crema irrite su piel, hable con un médico de cabecera.

Lyclear Creme Rinse (Crema para enjuagar)

No hay evidencia suficiente con respecto a la idoneidad de Lyclear Creme Rinse en recién nacidos y lactantes menores de 6 meses. Como tal, no debe usar el producto sin consultar primero a su médico. También hay una falta de datos para los grupos de edad de bebés y niños pequeños. El tratamiento administrado a niños menores de 3 años solo debe administrarse bajo estrecha supervisión médica.

Tenga en cuenta: Lyclear solo está disponible en Treated.com para uso de adultos. Si cree que sus hijos requieren tratamiento, debe visitar una farmacia en persona para comprar Lyclear.

Los niños no deben tratar su cabello con el enjuague de crema sin la supervisión de un adulto. No tragues la crema. Si entra en contacto con los ojos, enjuague con agua fría inmediatamente.

Use un champú suave para lavar el cabello. Enjuague bien y séquelo con una toalla, asegurándose de que el cabello aún esté húmedo. Después de agitar bien la botella de enjuague de crema, aplique una cantidad suficiente de enjuague de crema en el cabello, las raíces y el cuero cabelludo.

Extienda la crema por el cabello, teniendo cuidado de dispersarla detrás de las orejas y alrededor de la nuca. Por lo general, debe usar todo el contenido de la crema para asegurarse de que el cabello y el cuero cabelludo estén bien recubiertos.

Permita que el enjuague de crema penetre en el cabello durante 10 minutos. Enjuague bien el cabello con agua. Después de enjuagar el cabello, mientras el cabello aún está húmedo, elimine los piojos y los huevos con el peine suministrado. Trabajando desde las raíces, peina el cabello en segmentos en toda la cabeza.

Seca el cabello como lo harías normalmente. Una sola botella de Lyclear Creme Rinse tiende a ser suficiente si se trata a una persona con cabello hasta los hombros, que es de grosor promedio. Si su cabello es particularmente grueso o largo, se puede requerir una segunda botella. En la mayoría de los casos, sin embargo, no serán necesarias más de dos botellas. Si descubre que los piojos siguen activos 7-10 días después del tratamiento, repita el curso.

Si los piojos continúan activos 14-20 días después del tratamiento, consulte a un médico para explorar otras opciones de tratamiento.

En el caso de que un solo miembro de la familia necesite tratamiento, otros miembros de la familia deben buscar piojos, pero solo aquellos con piojos deben ser tratados.

Si aplica demasiada crema de enjuague por accidente, enjuague bien el área afectada con agua. En caso de ingerir Lyclear Creme Rinse, consulte inmediatamente a un médico o al Departamento de Accidentes y Emergencias.

Página revisada por última vez:  28/02/2020
Efectos Secundarios

Efectos Secundarios (Lyclear Dermal Cream)

No todos experimentarán efectos secundarios, pero es importante que los tenga en cuenta en caso de que se vea afectado. Si tiene una respuesta severa e hipersensible al tratamiento, busque atención médica de un médico de inmediato. Consulte la hoja de información del paciente para obtener más información.

No use Lyclear Dermal Cream si es alérgico a la permetrina, las piretrinas o cualquiera de los demás ingredientes contenidos en este tratamiento.

Si es alérgico a los crisantemos u otras composiciones, consulte a un médico antes de usar.

Frecuentes (hasta 1 de cada 10 personas):

Picazón (prurito), enrojecimiento de la piel o sensaciones anormales en la piel (parestesias) como hormigueo, pinchazos, sensación de ardor en la piel y piel seca.

Sin embargo, vale la pena señalar que estos síntomas pueden manifestarse como consecuencia de la enfermedad en sí.

Raras (hasta 1 de cada 1,000 personas):

Dolor de cabeza.

Muy raros (hasta 1 de cada 10.000 personas):

Se han informado lesiones cutáneas (excoriaciones), inflamación de los folículos pilosos (foliculitis) y disminución de la pigmentación de la piel.

Las personas que son sensibles o alérgicas a Lyclear Dermal Cream han reportado dificultades para respirar cuando se usaron sustancias del grupo de piretrina.

La picazón y una erupción cutánea (eccema post sarna) pueden durar hasta cuatro semanas después del curso del tratamiento. Esto se debe a una reacción a los ácaros de la sarna muerta.

Efectos secundarios (Lyclear Creme Rinse)

No debe usar Lyclear Cream Rinse si es alérgico a alguno de los ingredientes contenidos en el producto o alérgico a otros piretroides.

En caso de que sea alérgico a los crisantemos u otros compuestos, consulte a un médico antes de usar.

Lyclear Cream Rinse puede producir ciertos efectos secundarios. Sin embargo, no son comunes y cuando se materializan suelen ser de naturaleza leve.

En ocasiones, puede desarrollarse irritación de la piel, enrojecimiento o sarpullido. No siempre es posible diferenciar entre los efectos secundarios y la infestación de piojos en sí.

Tomarlo con otros medicamentos

No se ha encontrado que Lyclear Dermal Creme interactúe con otros medicamentos. Sin embargo, debe evitar el uso de corticosteroides para el tratamiento de afecciones de la piel como el eccema durante un tratamiento con crema dérmica.

Los corticosteroides tienen un impacto adverso en el sistema de defensa natural del cuerpo y pueden empeorar una infestación de piojos y sarna.

No hay evidencia de que Lyclear Creme Rinse interactúe con otros medicamentos.

Condiciones a tener en cuenta

Lyclear Dermal Cream puede empeorar los síntomas de asma o eccema.

Lyclear Cream Rinse es adecuado para asmáticos, pero si tiene alguna duda, hable con un médico.

Embarazo y lactancia.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, primero hable con un médico sobre el uso de Lyclear Dermal Cream o Lyclear Creme Rinse.

Conducción y uso de maquinaria.

Es poco probable que Lyclear Dermal Cream o Lyclear Creme Rinse tenga algún efecto sobre la conducción y el uso de maquinaria.

Página revisada por última vez:  28/02/2020
Preguntas Frecuentes

¿Puedo beber alcohol?

No hay evidencia que sugiera que el alcohol interactúa con Lyclear.

¿Puedo conducir?

Si. Es poco probable que Lyclear Creme Rinse y Lyclear Dermal Cream tengan algún efecto.

¿Puedo usar este medicamento si estoy embarazada?

Si está embarazada o en periodo de lactancia, primero hable con un médico sobre el uso de Lyclear Dermal Cream o Lyclear Creme Rinse.

¿Cómo lo conservo?

No almacene la crema dérmica Lyclear por encima de 25 ° C. No lo congeles.

No almacene Lyclear Creme Rinse por encima de 25 ° C. Mantenga el recipiente en el embalaje exterior.

¿Soy alérgico a algún ingrediente de este medicamento?

Lyclear Dermal Cream consta de los siguientes ingredientes: permetrina (5% p / p, ingrediente activo), aceite de coco, monoestearato de glicerilo, macrogol cetil éter, cetomacrogol 1000, miristato de isopropilo, alcoholes de lanolina / mezcla de parafina líquida, hidroxitolueno butilado (E321), glicerol, solución de formaldehído, carbómero, hidróxido de sodio y agua purificada.

Lyclear Cream Rinse contiene los siguientes ingredientes: Sustancias activas: permetrina (1% p / p, ingrediente activo), 20% p / p de isopropanol, cloruro de estearalconio, alcohol cetílico, ceteth-10 (polioxil 10 cetil éter), hidroxietilcelulosa, animal hidrolizado proteína, parahidroxibenzoato de metilo (E218), abeto balsámico de Canadá, parahidroxibenzoato de propilo (E216), fragancia 06.070, propilenglicol, amarillo ocaso (E110), ácido cítrico anhidro y agua purificada.

¿Es adecuado para mi?

Si experimenta algún síntoma relacionado con las afecciones descritas anteriormente, coja una cita para ver a su médico de cabecera o asista a una clínica de salud sexual para realizar pruebas, en el caso de ladillas o piojos púbicos. Su médico o en una clínica de de salud sexual podrán proporcionar un diagnóstico y determinar cuál es la mejor forma de tratamiento para usted.

Si desea comprar Lyclear Cream Rinse o Lyclear Dermal Cream online, complete nuestro cuestionario y uno de nuestros farmacéuticos revisará sus respuestas. Su pedido será despachado y entregado en solo un día laborable en la mayoría de las ocasiones.

Página revisada por última vez:  28/02/2020
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.