Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Premarin

Conjugated oestrogens

Premarin es una píldora HRT con estrógeno solo producida por Pfizer. Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y reduce el riesgo de osteoporosis.

Para pedir Premarin en línea en Treated.com, haga una consulta médica en línea para que uno de nuestros médicos revise su pedido. Los pedidos aprobados se envían a través de un servicio de mensajería urgente y generalmente se entregan dentro de un día hábil.

Calificación en Trustpilot 4,7 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el miércoles 25 noviembre
0.3mg

Contiene 0.3mg de estrógenos conjugados. Tómelo según las indicaciones de su médico.

0.625mg

Contiene 0,625 mg de estrógenos conjugados. Tómelo de acuerdo con las instrucciones de su prescriptor.

1.25mg

Contiene 1.25mg de estrógenos conjugados. Use según lo prescrito por su médico.

Comprar ahora, y recibirlo el miércoles 25 noviembre

Premarin es una píldora HRT con estrógeno solo producida por Pfizer. Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y reduce el riesgo de osteoporosis.

Para pedir Premarin en línea en Treated.com, haga una consulta médica en línea para que uno de nuestros médicos revise su pedido. Los pedidos aprobados se envían a través de un servicio de mensajería urgente y generalmente se entregan dentro de un día hábil.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Descripción

Premarin es un tipo de THS fabricado por Pfizer. Es una píldora hormonal única, que contiene estrógenos, suministrada en tres dosis diferentes. Su médico decidirá la dosis que usa, pero generalmente comenzará desde el mínimo y aumentará su dosis según sea necesario. Premarin solo está disponible para su compra en línea o en persona con una receta.

 

La menopausia es un cambio natural que experimenta el cuerpo de una mujer a medida que su período reproductivo llega a su fin. En la mayoría de los casos, ocurrirá entre las edades de 40 y 55 años para una mujer, con una edad promedio de inicio de 51 años. Con menos frecuencia, puede ocurrir mucho antes, durante los 20 o 30 años de una mujer; Esto se conoce como menopausia prematura.

 

Durante la menopausia, los niveles de ciertas hormonas en el cuerpo cambian. El estrógeno tiende a disminuir, y esto puede causar varios síntomas, como sequedad vaginal, sofocos, sudores nocturnos, dolores de cabeza y cambios de humor. Esta caída en el estrógeno también puede conducir a una pérdida de densidad ósea, llamada osteoporosis. Las personas con osteoporosis tienen huesos más débiles y más frágiles y tienen más riesgo de sufrir una fractura o fractura si se caen o se lastiman.

 

La THS, o terapia de reemplazo hormonal, es una forma de complementar esta caída de hormonas y ayuda a combatir estos síntomas. No todas las mujeres usan THS, ya que pueden sentir que los síntomas no son lo suficientemente graves como para justificar el tratamiento. Sin embargo, si una mujer siente que sus síntomas interfieren con la vida diaria, el tratamiento con THS puede ser beneficioso.

 

La mezcla de estrógenos artificiales en Premarin funciona en el cuerpo para aumentar los niveles de estrógenos, aliviando así los síntomas como los sofocos y la sequedad vaginal, y disminuyendo el riesgo de osteoporosis. En algunas mujeres con osteoporosis, Premarin también se puede usar como tratamiento para la enfermedad si otros medicamentos no han tenido éxito.

 

La THS solo con estrógenos generalmente se administra a mujeres que se han sometido a una operación para extirpar el útero, llamada histerectomía. También se puede administrar a mujeres que no se han sometido a este procedimiento, pero en esos casos, también se deberá tomar una forma única de progesterona con THS. Esto se debe a que las mujeres que todavía tienen útero y toman solo estrógenos tienen un mayor riesgo de cáncer de endometrio. La progesterona ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno en el cuerpo y reduce ese riesgo.

 

Con nuestro servicio seguro y confidencial, es fácil renovar su receta en línea y comprar Premarin en línea. Cuando solicite su tratamiento, se le pedirá que complete nuestro cuestionario, que será revisado por los médicos. Después de la autorización de nuestro médico, se generará una receta y se enviará a nuestra farmacia propia o a una de nuestras farmacias asociadas en la UE, donde se preparará y enviará su tratamiento para que se entregue el próximo día hábil.

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  09/07/2020
Indicaciones

Lea el prospecto de información del paciente antes de usar este medicamento. Si tiene preguntas sobre este tratamiento, solicite ayuda a su médico o farmacéutico.

  1. Tómelo según lo prescrito por su médico.
  2. En la mayoría de los casos, se prescribe una píldora por día, tomada a la misma hora cada día, tragada entera con agua.
  3. Si se sometió a una cirugía para extirpar el útero (histerectomía), es posible que le receten solo esta píldora.
  4. Si no ha tenido cirugía y tiene un útero intacto, se le puede recetar una píldora (o parche) de progesterona, además de Premarin, para que se tome durante todo el día o en ciertos días, al final de un ciclo mensual.
  5. Por lo general, comenzará con la dosis más baja posible. Dependiendo de cómo reaccione a la píldora y si realmente reduce los síntomas, su médico puede aumentar la dosis.
  6. Si olvida una píldora, tómela cuando lo recuerde y continúe el curso normalmente. No tome el doble de la cantidad la próxima vez para compensar la dosis olvidada.
  7. En las mujeres que no se han sometido a una histerectomía, perder una píldora puede causar algo de sangrado.
  8. Si también está tomando progestágeno, puede experimentar algo de sangrado los días que lo haga. En los primeros meses de tratamiento secuencial, esto es normal, y debe notar una reducción gradual del sangrado hasta que se detenga. Sin embargo, si continúa sangrando después de tres meses de comenzar el tratamiento, o si experimenta un sangrado abundante que es preocupante, hable con su médico para obtener asesoramiento.

Se proporcionan instrucciones más detalladas en el prospecto que viene con la píldora.

Descargue el inserto original del paquete Premarin 0.3mg desde este enlace.

Descargue el inserto original del paquete Premarin 1.25mg desde este enlace.

Descargue el inserto original del paquete de Premarin 0.625mg desde este enlace.

Descargue el inserto del paquete Premarin en portugués para las dosis 0.3mg y 0.625mg en este enlace.

Página revisada por última vez:  09/07/2020
Efectos Secundarios

Es vital poder reconocer los signos de un coágulo de sangre si se somete a un tratamiento hormonal, ya que en algunos casos el riesgo de estos puede aumentar. Obtenga atención médica de inmediato si nota enrojecimiento, dolor o hinchazón en las piernas (particularmente en la parte posterior de la pantorrilla o el muslo), dificultad para respirar o mareos.

También debe buscar atención médica urgente si nota cualquier signo de: una reacción alérgica, como urticaria, hinchazón de la garganta o la cara, o una caída drástica de la presión arterial; coloración amarillenta de la piel o los ojos (ictericia); aumento de la presión arterial (significada por dolor de cabeza, cansancio o mareos); una migraña o dolor en el pecho.

Las siguientes condiciones se han observado con mayor frecuencia en mujeres que toman THS que en aquellas que no lo hacen: cáncer de mama, hiperplasia o cáncer de endometrio, cáncer de ovario, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Las mujeres que usan TRH también han informado los siguientes efectos secundarios: sangrado o punto roto; cambios en los períodos; dolor pélvico; inflamación de la vagina; secreción de la vagina; mayor frecuencia de aftas; dolor en el pecho, sensibilidad o secreción; sentir náuseas o estar enfermo; dolor de cabeza o migraña; dolor en las articulaciones; calambres en las piernas; mareo; cambios de humor; Pérdida de libido; tobillos hinchados; erupción cutánea con picazón; cloasma perdida de cabello; crecimiento excesivo de cabello; fluctuaciones de peso; triglicéridos altos; Intolerante a la glucosa; locura; Corea; exacerbación del asma; hipocalcemia ictericia; enfermedad de la vesícula; meningioma inflamación del colon; diarrea dolorosa o con sangre; angioedema

Advertencias

Tomar con otros medicamentos.

Debe informar a su médico si está usando otros medicamentos durante la consulta. Premarin puede interactuar con: terapia anticonvulsivante utilizada en la epilepsia, como fenobarbital, fenitoína o carbamazepina; medicamentos para la tuberculosis como rifampicina o rifabutina; Tratamientos contra el VIH, como nevirapina, efavirenz, ritonavir y nelfinavir; antibióticos o medicamentos antimicóticos tales como eritromicina, claritromicina, ketoconazol o itraconazol; Hierba de San Juan; metirapona; cimetidina; o dexametasona

Condiciones a buscar

No debe tomar Premarin si: usted es alérgico a alguno de sus ingredientes; tiene o alguna vez ha tenido cáncer de seno, o sospecha de cáncer de seno; tiene o ha tenido cáncer de endometrio, o cualquier otro tipo de cáncer sensible al estrógeno; tener sangrado vaginal inexplicable; tiene un engrosamiento excesivo del revestimiento del útero y no está recibiendo tratamiento; alguna vez ha tenido un coágulo de sangre en una vena, como en las piernas o los pulmones; tiene un trastorno de coagulación de la sangre; tiene o ha tenido recientemente un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o angina; tiene o ha tenido enfermedad del hígado; o tiene porfiria.

Puede ser inapropiado usar Premarin, o puede necesitar usarlo con cuidado si: tiene fibromas dentro del útero; tiene endometriosis o antecedentes de hiperplasia endometrial; tiene un mayor riesgo de coágulos sanguíneos; tiene antecedentes familiares de cáncer sensible al estrógeno o tiene un mayor riesgo de este tipo de cáncer; tener presión arterial alta o enfermedad cardíaca; tiene un trastorno hepático; tiene enfermedad renal; tener retención de líquidos; tiene diabetes tiene enfermedad de la vesícula biliar o cálculos biliares; tener migrañas o dolores de cabeza severos; tiene lupus son epilépticos tiene asma tiene una afección que afecta el tímpano y la audición; tiene bajos niveles de calcio en la sangre; o tiene altos niveles de grasa en la sangre.

Revisiones regulares

Debe asegurarse de hablar con su médico o enfermera al menos una vez al año en persona para revisar su tratamiento para la menopausia.

TRH y cáncer

El riesgo de ciertos tipos de cáncer es mayor en las mujeres que usan THS que en las que no. Se puede encontrar más información en el folleto proporcionado con el tratamiento.

Embarazo y lactancia.

No use este tratamiento si está embarazada o amamantando, o si está tratando de quedar embarazada.

Si queda embarazada mientras toma esta píldora, deje de tomarla y consulte a un médico.

Conducción y uso de máquinas.

Es probable que su píldora no inhiba su capacidad para operar maquinaria o conducir.

Intolerancia a la lactosa

Esta píldora contiene lactosa. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene intolerancia a la lactosa.

Página revisada por última vez:  09/07/2020
Preguntas Freceuntes

¿Puedo tomar alcohol?

Sí. El ingrediente activo de Premarin probablemente no interactúa con el alcohol.

¿Puedo conducir?

Aún debe poder conducir, siempre y cuando no tenga efectos secundarios que puedan limitar su capacidad para hacerlo de manera segura.

¿Puedo tomar el medicamento durante el embarazo?

No. No lo use si está embarazada o en periodo de lactancia.

¿Cómo debo guardarlo?

Mantenga las píldoras almacenadas en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños.

¿Soy alérgico a algún ingrediente del medicamento?

Premarin contiene: estrógenos conjugados, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, hipromelosa, sacarosa, hidroxipropilcelulosa, macrogol, cera de carnauba, dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172), amarillo sol (E110 ), amarillo de quinolina (E104), carmín índigo (E132), laca de aluminio roja (E129), propilenglicol (E1520) y polisorbato 80.

No tome si es alérgico a cualquiera de los anteriores.

¿Puedo comprar Premarin en línea sin receta?

No. Solo puede comprar Premarin con receta.

¿Cómo puedo comprar Premarin en línea?

Si actualmente no está tomando Premarin o cualquier otra terapia de reemplazo hormonal, debe hablar con su médico inicialmente para que pueda evaluar sus síntomas y comenzar el tratamiento adecuado.

Las mujeres que desean renovar su receta para este medicamento o cambiarlo a otra forma de TRH pueden hacerlo a través de nuestro servicio de consulta y farmacia. Durante su pedido, se le pedirá que complete nuestro cuestionario médico, que será analizado por uno de nuestros médicos. Tras su aprobación, se emitirá una receta médica y se enviará electrónicamente a nuestra farmacia de distribución, donde se preparará y enviará su tratamiento para que se entregue el siguiente día hábil.

Página revisada por última vez:  09/07/2020
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.