Covid- 19 Actualización - Nuestro servicio sigue funcionando de manera normal
×

Tridestra

Estradiol valerate / Medroxyprogesterone acetate

Tridestra es una terapia de reemplazo hormonal (TRH) que utiliza dos tipos de hormonas para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia.

Puede comprar Tridestra a través de nuestro servicio de farmacia en línea. Complete nuestro cuestionario médico y nuestro equipo médico revisará su pedido. Los pedidos aprobados se envían por mensajería urgente con número de seguimiento.

Calificación en Trustpilot 4,6 sobre 5
Comprar ahora, y recibirlo el martes 7 julio
2mg/20mg

Un paquete de 91 días contiene: 70 comprimidos blancos (2 mg de estradiol); 14 comprimidos azules (2 mg de estradiol y 20 mg de acetato de medroxiprogesterona); y 7 comprimidos amarillos (placebo). Se toman una vez al día en secuencia como se indica.

Comprar ahora, y recibirlo el martes 7 julio

Tridestra es una terapia de reemplazo hormonal (TRH) que utiliza dos tipos de hormonas para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia.

Puede comprar Tridestra a través de nuestro servicio de farmacia en línea. Complete nuestro cuestionario médico y nuestro equipo médico revisará su pedido. Los pedidos aprobados se envían por mensajería urgente con número de seguimiento.

Comprar ahora - nuestros medicos están aquí para ayudarle
  • Consulta médica confidencial Su caso es, confidencialmente, revisado por un médico cualificado
  • Dispensado por nuestra farmacia en el Reino Unido Nuestra farmacía está registrada y trabaja con los más altos estándares de calidad.
  • Entrega al día siguiente Todos nuestro pedidos son eviados por mensajería con entrega al día laborable siguiente
Descripción

Comprar Tridestra

Los comprimidos de Tridestra son una terapia de reemplazo hormonal para ayudar a tratar los síntomas causados por la menopausia. El paquete de calendario ayuda a los pacientes a seguir fácilmente el curso prescrito.

Todas las mujeres pasan por el proceso natural de la menopausia. La edad a la que comienza puede variar mucho, pero la edad promedio en el Reino Unido es de alrededor de 51 años. Los períodos menstruales regulares se detienen, ya que el proceso de ovulación ya no ocurre.

La producción de la hormona femenina natural conocida como estrógeno disminuye con el tiempo. La caída en los niveles de estrógeno durante la menopausia puede causar una serie de síntomas. Algunos de los síntomas más comunes incluyen: sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, sequedad vaginal y dolores de cabeza. También es importante tener en cuenta que una vez que la menopausia ha comenzado, las mujeres pueden volverse susceptibles al desarrollo de osteoporosis, una condición en la que disminuye la masa ósea.

Los síntomas de la menopausia no causan problemas significativos para todas las mujeres. El grado de los síntomas puede variar mucho y los casos leves generalmente no requieren tratamiento. Los casos graves pueden provocar síntomas que causan un impacto significativo en la vida cotidiana y, por lo tanto, requieren intervención médica, como la TRH.

Existen varios tipos de terapia de reemplazo hormonal. La TRH que su médico le sugiera puede depender de su situación específica y su historial médico anterior. Los productos de estrógeno solo se suministran más típicamente a mujeres a las que se les haya extirpado quirúrgicamente parte del útero durante una histerectomía. Este tipo de TRH complementa la caída en los niveles de estrógeno para ayudar a disminuir los síntomas. La TRH combinada contiene estrógeno y progesterona. Este tipo de reemplazo hormonal tiende a prescribirse a mujeres a las que no se les ha extirpado el útero.

Si bien Tridestra es una TRH combinada, también se conoce como un tratamiento secuencial. A diferencia de otros tratamientos secuenciales mensuales, Tridestra es una secuencia de tres meses. Los comprimidos blancos, tomadas al comienzo del ciclo durante los primeros 70 días, solo contienen el ingrediente activo estradiol; los comprimidos azules tomados entre los días 71 a 84 contienen estradiol y medroxiprogesterona; y los comprimidos amarillos tomados entre los días 85 a 91 son un placebo y no contienen ingrediente activo. Esta secuencia puede causar un sangrado menstrual cada tres meses y puede ser adecuada para mujeres que ya están experimentando períodos poco frecuentes.

Puede comprar Tridestra a través de nuestro servicio de farmacia en línea. Si ya ha estado usando este tratamiento, puede solicitar una nueva receta completando nuestro cuestionario médico en línea. Una vez que haya completado el formulario de consulta, nuestro equipo médico revisará sus respuestas. Todos los pedidos se envían por mensajería urgente. 

 

Comprar Ahora
Página revisada por última vez:  22/06/2020
Indicaciones

Siga las instrucciones proporcionadas por su médico. Hacerlo ayudará a limitar el riesgo de efectos secundarios y asegurará que obtenga el beneficio completo del tratamiento.

  1. Tómelo siempre según las indicaciones.
  2. Solo tome un comprimido por día.
  3. Trague el comprimido completo con agua.
  4. Los comprimidos se dispensan en un paquete de papel de aluminio.
  5. Siga los días en la parte posterior del paquete de aluminio: debe comenzar tomando el comprimido número uno en la tira número uno.
  6. Puede encontrar más instrucciones sobre cómo tomar este tratamiento en el prospecto adjunto.
  7. Debido a la naturaleza secuencial de este medicamento HRT, es esencial que siga el orden correcto.
  8. Si olvidó tomar su comprimido, debe tomarla tan pronto como lo recuerde, a menos que hayan transcurrido 12 horas desde la dosis omitida. En este caso, deje ese comprimido y continúe tomando el tratamiento con normalidad al día siguiente.
  9. Si está cambiando a este tratamiento por otro medicamento HRT, es posible que deba hablar con su médico para decidir la mejor manera de hacer el cambio.

Puede encontrar todos los detalles sobre cómo tomar este medicamento en el folleto de información para el paciente.

Página revisada por última vez:  22/06/2020
Efectos Secundarios

Siempre es importante tener en cuenta el riesgo de posibles efectos secundarios cuando esté tomando un medicamento. Consulte a su médico de inmediato si se presenta alguno de los siguientes síntomas: coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos; un aumento en su presión arterial (los síntomas pueden ser dolor de cabeza, cansancio, mareos); dolores de cabeza de tipo migraña inexplicados o por primera vez, con o sin visión alterada (estos dolores de cabeza pueden ser un signo temprano de un derrame cerebral); signos de un coágulo de sangre, como hinchazón dolorosa y enrojecimiento de las piernas, dolor repentino en el pecho o dificultad para respirar; Un dolor en el pecho que se extiende a su brazo o cuello.

Consulte el folleto de información del paciente para obtener más información sobre Tidestra y los efectos secundarios.

Frecuentes (1 de cada 10 personas o menos):

Fluctuaciones de peso, hinchazón causada por retención de líquidos, depresión, nerviosismo, letargo, náuseas, vómitos, calambres estomacales, flatulencia, dolor de cabeza, mareos, sofocos, sudoración, tensión y dolor en los senos, flujo vaginal, sangrado o manchado, trastorno de la vulva / vagina. , trastorno menstrual

Poco frecuentes (1 de cada 100 personas o menos):

Tumor mamario no canceroso, crecimientos benignos en el revestimiento del útero, reacción alérgica, aumento del apetito, alto nivel de colesterol en la sangre, ansiedad, incapacidad para dormir, apatía, cambios de humor, baja concentración, cambios en la libido y el estado de ánimo, euforia , agitación, migraña, sensación de hormigueo, pinchazos o entumecimiento en la piel, temblor, discapacidad visual, ojos secos, latidos cardíacos inusualmente rápidos o irregulares, aumento de la presión arterial, inflamación superficial de las venas, enrojecimiento o manchas rojas en la piel, dificultad para respirar, secreción o nariz tapada, estreñimiento, indigestión / acidez estomacal, diarrea, trastorno rectal, acné, pérdida de cabello, piel seca, problemas en las uñas, nódulo cutáneo, crecimiento excesivo de vello, nódulos dolorosos en la piel rojiza, erupción cutánea con picazón generalizada, trastornos articulares, calambres musculares, aumento y aumento urgencia frecuente de orinar, pérdida del control de la vejiga, infecciones de la vejiga, orina descolorida, sangre en la orina, agrandamiento de los senos, sensibilidad en los senos, engrosamiento del revestimiento del útero, trastorno uterino, t cansancio, pruebas de laboratorio anormales, debilidad, fiebre, síntomas parecidos a la gripe, malestar general.

Raras (1 de cada 1,000 personas o menos):

Intolerancia a las lentes de contacto, cambio en la función hepática y el flujo biliar, erupción cutánea, coágulos de sangre en las venas de las piernas o los pulmones, dolor menstrual, síndrome premenstrual.

Frecuencia desconocida

Fibromas uterinos, empeoramiento de los síntomas del angioedema hereditario, reducción del flujo de oxígeno al cerebro o a una sección del cerebro, dolor de estómago, hinchazón, coloración amarillenta de la piel o los ojos, eczema, enfermedad de la vesícula biliar, diversos trastornos de la piel.

Los efectos secundarios mencionados aquí son solo un resumen, debe leer la guía del paciente para obtener más detalles o hablar con su médico.

Tomarlo con otros medicamentos.

Existen algunos medicamentos que pueden interactuar con la forma en que funciona este medicamento. Debe informar a su médico sobre cualquier tratamiento que esté tomando, en particular: medicamentos para la epilepsia, como fenobarbital, fenitoína y carbamazepina; medicamentos para la tuberculosis como rifampicina, rifabutina; medicamentos para el VIH como nevirapina, efavirenz, ritonavir y nelfinavir; remedios herbales que contienen hierba de San Juan Hypericum perforatum.

Condiciones a tener en cuenta

Este producto puede no ser adecuado para su uso en mujeres que también tienen otras afecciones médicas. No use Tidestra si tiene o alguna vez ha tenido alguno de los siguientes: cáncer de seno; cáncer que es sensible a los estrógenos, como el cáncer del revestimiento del útero; sangrado vaginal inexplicable; engrosamiento excesivo del revestimiento del útero que no se está tratando; un coágulo de sangre en una vena; un trastorno de coagulación de la sangre; una enfermedad causada por coágulos de sangre en las arterias, como un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o angina de pecho; la enfermedad hepática y sus pruebas de función hepática no han vuelto a la normalidad ni a un problema sanguíneo raro llamado porfiria.

No use Tridestra si es alérgico al valerato de estradiol o al acetato de medroxiprogesterona o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento o si le han dicho que tiene intolerancia a algunos azúcares.

Ciertos factores médicos también pueden requerir que aplique medidas de precaución especiales al usar este tratamiento. Consulte el folleto suministrado para obtener una lista completa de estos, y asegúrese de informarle a su médico si tiene alguna condición médica o si ha tenido alguna en el pasado.

Revisiones regulares

Debe concertar citas de control regulares con su médico de cabecera mientras esté usando Tridestra. Esto debería ser al menos una vez al año.

TRH y cáncer

Familiarícese con la información sobre la TRH y el riesgo de cáncer, incluida en el prospecto del paciente, antes de comenzar su tratamiento.

Embarazo y lactancia.

No use este medicamento si está embarazada o amamantando. Si queda embarazada, deje de usar este medicamento y hable con su médico.

Conducción y uso de máquinas.

Tridestra no debe interferir con su capacidad para conducir u operar maquinaria.

Intolerancia a la lactosa

Hable con su médico si tiene intolerancia a algunos azúcares.

Página revisada por última vez:  22/06/2020
Preguntas Frecuentes

¿Puedo beber alcohol?

Es poco probable que el alcohol interfiera con la eficacia de este medicamento.

¿Puedo conducir?

Si. Su capacidad para conducir no debe verse afectada. Sin embargo, si experimenta algún efecto secundario que pueda afectar su manejo, no debe conducir y hablar con el médico que le prescribió el medicamento.

¿Puedo tomarlo si estoy embarazada?

No. No use este tratamiento si está embarazada o amamantando.

¿Cómo lo conservo?

Mantener alejado de los niños, en un lugar seguro y a temperatura ambiente.

¿Soy alérgico a algo en este medicamento?

Los principios activos de Tridestra son: valerato de estradiol, acetato de medroxiprogesterona, lactosa, almidón de maíz, gelatina, talco y estearato de magnesio, óxido de hierro amarillo y carmín índigo.

¿Está disponible sin receta?

Tridestra solo se puede comprar con una receta válida.

Si necesita una renovación de su receta para Tridestra, puede obtenerla a través de nuestro servicio en línea.

¿Es adecuado para mi?

Los síntomas de la menopausia se pueden manejar con tratamiento. Si experimenta síntomas que afectan su vida diaria, debe hablar con su médico de cabecera. Su médico puede discutir sus opciones de tratamiento con usted y decidir si debe usar Tridestra.

¿Puedo comprar Tridestra online?

Si. Puede comprar Tridestra en nuestra farmacia si ya ha estado usando este medicamento. Simplemente complete nuestro cuestionario médico.

Sus respuestas serán revisadas por nuestro equipo médico. Una vez que su pedido sea aprobado, será enviado por mensajería urgente.

Página revisada por última vez:  22/06/2020
Pida su tratamiento de manera sencilla
Obtener el tratamiento que necesita nunca ha sido tan fácil, con nuestro rápido y sencillo servicio online.
  • Buscar su medicamento

    Encuentre el tratamiento que necesita.
  • Complete nuestro breve cuestionario

    Un médico colegiado revisará sus respuestas.
  • Entrega a domicilio en 24h

    Entrega al día siguiente. Todos los pedidos son enviados por mensajería con número de seguimiento.
  • Repetir su pedido es fácil

    Mantenemos sus datos de manera segura, para que pueda repetir sus pedidos con facilidad.

Ninguna coincidencia. Puede encontrar todos nuestros tratamientos aquí.